El Record

22.000 EUROS DE SUBVENCIÓN MUNICIPAL PARA EL CENTRO

MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONVENIO CON EL CEE

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han rubricado esta mañana la renovación del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Centro. También ha estado presente el concejal de Deportes, Fernando Gómez. 22.000 euros es el importe del citado convenio.

REDACCIÓN. El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención de 22.000 euros, una cifra que supone el 65% de la actividad que presupuestariamente justifica la entidad.

Rubén Alfaro, primera autoridad local, ha aseverado que “el gobierno local, en su apuesta por impulsar el deporte en la ciudad, apoya a los clubes y entidades deportivas y, en el caso concreto del Centro Excursionista Eldense con la firma de este convenio reconocemos la labor de  esta entidad, que cuenta con un prestigio y solera enormes y tiene una relevancia social propia de una entidad con más de 3.000 socios y más de 10.000 usuarios”.

Por su parte, Rogelio García, presidente de la sociedad más populosa de Elda y comarca, ha resaltado la importancia de este tipo de ayuda “porque supone renovar y mantener el compromiso social y económico para hacer un deporte mejor y para todos.  Además, en las últimas semanas también hemos tenido que adoptar en nuestras instalaciones protocolos y medidas de seguridad e higiene a causa de la pandemia, que lógicamente han acarreado un coste económico”.

La ayuda económica que el Ayuntamiento de Elda aporta al Centro Excursionista Eldense se destinará a gastos federativos,  de telefonía, de transporte, de material de oficina, de limpieza, de mutuas deportivas, de material  deportivo, de asesoría, de alojamiento y de revisiones médicas, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.