El Record

2 OROS, 2 PLATAS y 1 BRONCE, BOTÍN DEL ELDA MÁSTER EN EL AUTONÓMICO

JUAN MAESTRE FUE ORO EN SEDAVÍ

El CN Elda Máster protagonizó un excelente finde con motivo de la celebración en la localidad valenciana de Sedaví del campeonato autonómico de la categoría máster. Los eldenses cosecharon un total de 5 preseas en esta cita territorial, entre ellas dos medallas de oro. Felicidades. Gran trabajo el que viene desarrollando el club eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los pasados días 4 y 5 de junio se celebró en la piscina municipal de Sedavi (Valencia) la undécima edición del campeonato autonómico master de natación. Tomaron parte proactiva en el evento un total de 39 clubes y casi 700 nadadores.

Cuatro valientes eldenses, firmando un exiguo paréntesis en la fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad, participaron en el Autonómico con muy buenos registros y varias preseas: Sergi Alonso que firmó excelentes marcas, Ana Martinez quien se colgó plata y bronce, Juan Maestre fue oro, y su entrenador-nadador Victor Llopis, conquistó sendas medallas: oro y plata. 

La próxima parada para el CN Elda Máster será del 7 al 10 de julio la celebración en Gran Canaria del Campeonato de España, concretamente en la piscina del C.N Metropole en Las Palmas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.