El Record

150 ESPECTADORES, AFORO LIMITADO PARA EL PETRELENSE-MURADA

ESTADIO MUNICIPAL EL BARXELL

La Preferente valenciana se inicia este fin de semana en sus seis grupos. En el sexto militan Unión Deportiva Petrelense y Elda Unión CF. El Petrel de Paco Bernabéu recibe a La Murada este sábado a las cuatro y media en El Barxell con aforo limitado de 150 espectadores.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Premiere liguera para los rojiblancos de la UD Petrelense que reciben al Murada este sábado desde las cuatro y media de la tarde. La directiva que preside Vicente Soler cumplirá escrupulosamente con el protocolo implementado desde la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Petrer.

El aforo para las confrontaciones casera de los de Paco Bernabéu será de 150 espectadores. Entre abonados y las dos entradas que el club cede a cada futbolista ya alcanzan los 100 espectadores aproximadamente. Ello quiere decir que sólo reservarán para cada choque en casa 25 entradas para la afición local no abonada y 25 para los aficionados visitantes que siempre deben de comunicar previamente su presencia con todos sus datos. Si el club visitante no completase sus 25 localidades, la afición local tendrán alguna entrada más disponible.

Cada aficionado que acceda a la instalación debe facilitar su nombre, su DNI, número de teléfono etc., como exige el protocolo. Además, se les tomará la temperatura y se les facilitará gel hidro alcohólico.

Los futbolistas de ambos conjuntos accederán a la instalación pro una puerta y los espectadores por otra. La concejalía de deportes, que lidera Patricia Martínez, ha rotulado la grada indicando en donde se pueden sentar los espectadores y en donde no. Se han dejado, por cierto, tres asientos de distancia entre cada espectador.

ABONOS Y ENTRADAS: Los abonos del Petrelense cuestan 30 euros, excepto los de la peña Fondo Felino que valen 20 porque los incondicionales rojiblancos compran un mínimo de 20 abonos para los peñistas.

Por su parte, los localidades valen 5 euros para el público en general y 3 para jubilados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.