El Record

1.500 DEPORTISTAS EN EL NACIONAL DE FIT KID QUE SE CELEBRA EN ELDA

ESPADAS, ANFITRIÓN DEL NACIONAL

La ciudad de Elda alberga entre sábado y domingo el campeonato de España de fit kid, por cierto el más multitudinario en los 28 años de historia de esta modalidad en nuestro país. El Gimnasio Espadas es el club anfitrión del evento que tendrá lugar en dos canchas habilitadas en el polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. El espectáculo está garantizado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este finde, más de millar y medio de atletas se darán cita en nuestra ciudad para tomar parte proactiva en el Campeonato de España de Fitkid. 

Se trata de la cita por excelencia del calendario estatal y el Gimnasio Espadas tiene el placer y el privilegio de ser anfitrión de los 39 clubes pertenecientes a 7 comunidades autónomas de toda la nación. Serán días increíbles de competición que darán comienzo con una Ceremonia de Inauguración programada para el viernes 13 a las 20:00h en la plaza Isabel María Ortuño Torrico del pabellón Florentino Ibañez. 

Por lo que respecta a la competición, estamos hablando de algo muy serio: con unas 30 horas de competición en dos pabellones diferentes, más de 500 actuaciones y el Gimnasio Espadas estará allí, representando a Elda y defendiendo su trabajo con más ganas y fuerza que nunca.


EL + MULTITUDINARIO: Es el campeonato más multitudinario de los 28 años de historia de Fitkid. El Espadas invita a todo el mundo a que disfrute de esta gran fiesta deportiva. Habrán pantallas gigantes, food truck y espectáculo asegurado. 
Desde el Gimnasio Espadas, están más que orgullosos de formar parte de la gran familia Fitkid y ya están contando las horas para que llegue la ansiada cita. Sus chicos y chicas ya han ganado, han conseguido llegar hasta aquí y eso ya es un Gran Premio. 

A las 8 de la mañana del sábado arranca la competición que es para solos, dúo, grupos y equipos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.