Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

TRES DUELOS DECISIVOS PARA SABER SI EL CD ELDENSE ESTARÁ O NO EN EL PLAY OFF

En apenas 12 días, del 28 de febrero al 11 de marzo, sabremos si esta plantilla del Club Deportivo Eldense es capaz de meter la cabeza en el play off de ascenso a la segunda B. Hay que olvidarse del soporífero 0-0 frente al Rayo y focalizar todos los esfuerzos en estas tres decisivas confrontaciones.  El calendario de La Nucia en estas tres fechas es bastante más sencillo, pero… hay que jugar.

La trilogía, esperemos próspera para el deportivismo, arranca este miércoles en Castalia, prosigue el domingo frente al Atlético Levante y concluye en Orriols el domingo 11 de marzo ante el Torre Levante. No es nada fácil lo que viene por delante, pero este plantel del Dépor debe demostrar lo que vale.

CASTELLÓN-ELDENSE (miércoles 28 de febrero): Los azulgrana girán visita al estadio más concurrido de la categoría. Aunque se juegue miércoles, es complicado que la cifra de espectadores baje de los 5.000, cuando acaban de llegar a los 12.000 abonados, a 700 de la plusmarca del Real Oviedo, que data de 2005.

El Club Deportivo Castellón de Sergi Escobar es el mejor colectivo de la segunda vuelta coleccionando 19 de 21 puntos posibles, es decir, están invictos en este segundo segmento de competición. No pierden desde el 17 de diciembre y en Castalia, desde el 22 de octubre, frente al filial granota.

La dupla Cristian Herrera (23 años, 16 goles) y David Cubillas (27 años, 13 dianas), es de lo mejorcito de la categoría.

CD ELDENSE-ATLÉTICO LEVANTE (4 de marzo): El hasta ahora líder ha ido a menos en la segunda vuelta, sólo 10 puntos de 21 posibles. La escuadra de Paco López acumula 4 igualadas en sus ultimas 7 confrontaciones.

El eldense Juan Delgado (24 años, 12 goles) y el joven Joel Rodríguez (19 años, 9 tantos) son sus dos mejores estiletes en su ofensiva, sin olvidarnos de Alex Cortell (24 años, 7 dianas).

 

TORRE LEVANTE-CD ELDENSE (11 de marzo): Los de Orriols todavía permanecen vivos en la carrera hacia el play off de ascenso, con sólo dos puntos menos que los deportivistas. Los valencianos han sumado 14 de los últimos 18 puntos puestos en litigio. Son el tercer mejor conjunto de la segunda vuelta.

Víctor García, con 8 tantos, es el mejor referente ofensivo en la formación que adiestra Raúl Pérez.

Allí han ganado, Buñol, Orihuela y Borriol.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *