TEMPRI Y BEA FERNÁNDEZ, DESCARTES DE DUEÑAS PARA EL MUNDIAL DE DINAMARCA

Jorge Dueñas, máximo responsable del combinado español femenino de categoría absoluta, las Guerreras, ha confirmado los nombres de las 16 jugadoras elegidas para defender la camiseta de España en el Campeonato del Mundo de Dinamarca 2016.

 

Convocatoria que está formada por Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Darly Zoqbi (Fleury Loiret HB) en portería; Macarena Aguilar(Siófok KC) de central; Nely Carla Alberto (U. Mios Biganos), Marta Mangué (Brest Bretagne HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González(Siófok KC), Patricia Elorza (ES Besançon) y Alexandrina Barbosa (Fleury Loiret HB) de laterales; Marta López (Fleury Loiret HB), Carmen Martín (CSM Bucaresti) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (Mecalia Atlético Guardés) en el extremo izquierdo; María Núñez (ES Besançon), Eli Chávez (Fleury Loiret HB) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.

 

Ana Temprano y Beatriz Fernández han sido, por tanto, las jugadoras descartadas por el preparador vasco de cara a la cita de Dinamarca que disfrutaremos por Teledeporte desde el sábado, 5 de diciembre.

 

Dueñas ha asegurado que “desde el inicio sabíamos que no podríamos ir a Dinamarca con tres porteras porque, en caso de que alguna de ellas tenga una lesión, su cambio es mucho más sencillo; respecto a las jugadoras de campo, queríamos comprobar la evolución de todas aquellas con problemas físicos antes de tomar una decisión“. Finalmente, ha señalado que “considero que el equipo está equilibrado y con muchas ganas de competir“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *