SERGIO LOPEZ SE IMPONE EN EL 17º CROSS XIRIVELL DEL XINORLET (MONÓVAR)

De la pedanía monovera de El Xinorlet partió este domingo la decimoséptima edición del CROSS DEL XIRIVELL, una competición que dispuso en línea de salida a más de 340 deportistas, entre atletas y marchadores. 

La prueba estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monóvar con la colaboración de los clubes Grupo de Montaña, Club Ciclista, Club Triatló Bilaire y Grupo Espeleológico. El edil Salvador Giménez Llorens “Chaulo” informó que la edición de 2016 se celebrará en el mes de mayo, presumiblemente el domingo 15, día de San Isidro.

Primero se dio salida a las carreras de los más pequeños en las estribaciones del club social del Xinorlet y con posterioridad, al filo de las 12:00 del mediodía arrancó la marcha no competitiva. Finalmente, a las 12:30 se dio el pistoletazo de salida a la carrera de los mayores con la victoria del noveldense Sergio López Morote (Camencita Novelda) con un crono de 29 minutos y 39 segundos (8,5 kilómetros de recorrido por montaña). La tercera y cuarta plaza correspondieron en línea de meta a los monoveros Saúl Villena y Javi Polo.

LOS GANADORES Y LAS GANADORAS:

HASTA 7 AÑOS: Héctor Sánchez (Petrer Capet) y Sonia Barceló.

DE 8 A 10 AÑOS: Pablo Hernández y Daniela Ferris (Petrer Capet).

DE 11 A 13 AÑOS: Alejandro Sans (Petrer Capet) y Ainhoa Leal (Petrer Running Cid).

DE 14 A 15 AÑOS: Luca De Backer.

MARCHA: Esperanza Candela.

ABSOLUTA: Sergio López (Novelda) y María José Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *