Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

SE PRESENTAN LAS FINALES AUTONÓMICAS DE BALONMANO DE ESTE DOMINGO EN ELDA

La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha decidido que Elda acoja las finales autonómicas de balonmano, dentro de los XXXIV Juegos Deportivos, que tendrán lugar el próximo domingo 29 en el  Florentino Ibañez – Ciudad de Elda y en la Vieja Poli de la calle Perú.

Estas finales serán disputadas por 16 equipos, tres de ellos de la ciudad – Elda Prestigio en sus categorías de cadete  e infantil femenino y el cadete masculino del CEE – y uno de la vecina localidad de Petrer – el Hispanitas Balonmano Petrer, de categoría infantil masculina.

“Cada fin de semana hay numerosas actividades deportivas, gracias a la actividad de los diferentes clubes”, ha detallado el concejal de Deportes, Fernando Gómez, que ha destacado la importancia de acoger esta final autonómica, “sobre todo teniendo tres equipos en la final, más uno de Petrer”, ha concluido.

Por su parte, Manolo Pastor, presidente del club Elda Prestigio, ha querido agradecer a la Federación de Balonmano esta oportunidad, así como al Ayuntamiento eldense “por su predisposición a la hora de organizar cualquier tipo de actividad deportiva”.

Los partidos arrancarán a las 10.30 horas y finalizarán sobre las 20 horas. Todos los encuentros se podrán disfrutar de manera gratuita hasta completar el aforo de los dos pabellones.

Al acto de presentación han comparecido además las entrenadoras del Elda Prestigio, Beatriz Verdú e Isabel Ortuño y el técnico del Elda CEE, Alberto Zapatero.

TENÉIS LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA EN FACEBOOK LIVE. 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *