RADIOGRAFÍA DE RUSIA, EL OPONENTE DE ESTA TARDE DE LAS #GUERRERAS

El “mariscal” Trefilov (60 años) ha tratado de recomponer una escuadra que no disputó el último Mundial y ocupó una decepcionante decimocuarta plaza en el último Europeo.

Las rusas suelen exhibir un plausible gen competitivo y esta vez Trefilov ha optado por un colectivo al alza, donde mezcla experiencia con juventud. Serán complicadas de derrotar.

Vienen de doblegar a las noruegas por un solo gol de margen: 25-26 en una contienda donde causaron sensación sus dos exteriores zurdas: Anna Vyakhereva (la más joven con apenas 20 años y la más bajita con 1.62 metros) y Olga Chernoivanenko (26 años, 1.75 metros).

SU CRACK: Su icono referente en ataque puede ser la joven Ekaterina Ilina, sensación en la Champions de esta campaña, cuenta con 24 años de edad. mide 1.75 metros y se desenvuelve como playmaker. La jugadora del Rostov lidera a un colectivo donde se echan de menos a las Postnova, Turey, Suslina o Andryuschina, entre otras.

SUS DÍGITOS: Poseen una media de estatura de 1.78 por el 1.76 de España, 69 kilos de promedio por el 73 de España, 51,8 veces internacionales de promedio por el 98,6 de las #Guerreras y un promedio de edad dos años menor que el hispano.

SUS INTERNACIONALES: Provienen básicamente de los dos líderes de la Súper Liga de Rusia: Rostov con 5 balonmanistas y Lada con 4. El Astrkhanocchka cuenta con 3 internacionales. Entre estos 3 clubes aportan 12 de las seleccionadas, de las cuales sólo 2 juegan fuera del país: Chernoivanenko y Khmyrova que visten la camiseta del Vardar macedonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *