Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

PRADES: “ESPAÑA HA SIDO BASTANTE FIABLE Y REGULAR DURANTE ESTA FASE DE GRUPOS”

El petrerí José Ignacio Prades Pons es el ayudante del seleccionador Carlos Viver en las #Guerreras. Poco antes de emprender vuelo rumbo a Leipzig, donde ESPAÑA medirá fuerzas con NORUEGA este lunes en duelo de octavos de final del Mundial de balonmano femenino, atiende a EL RECORD con la amabilidad que le caracteriza. 

Respecto a la victoria de ayer ante Eslovenia, Prades aseveraba: “El de ayer no era un partido sencillo ya que las eslovenas también se jugaban evitar al primero del grupo B, y además cuentan con un grupo muy trabajado donde Stanko y Gros destacan en la faceta ofensiva; su trayectoria les avalaba: derrotaron a Francia y fueron por delante de Rumanía durante casi todo el partido. Con este escenario, el primer tiempo fue el más impreciso de los que llevamos hasta ahora, con problemas en el ajuste defensivo y demasiadas pérdidas en ataque.
Tras el paso por vestuarios, el equipo se ajustó en defensa con la mixta sobre Gros y se minimizaron los errores en ataque para coger una buena renta que ya supimos administrar hasta el final”.
José Ignacio hace balance del nivel exhibido por las #Guerreras en esta primera fase mundialista: “Lo mejor están siendo las sensaciones del grupo y el rendimiento tanto de las jóvenes como de las no tan jóvenes, lo que nos está permitiendo competir con grandes selecciones como Francia, Rumanía, etc…”
Finalmente, por lo que respecta al choque de octavos frente a Noruega, el ayudante de Carlos Viver manifestó a EL RECORD: “El equipo ha sido bastante fiable y regular durante esta fase de grupos y a pesar del cruce tan complejo de octavos ante Noruega, vamos a buscar  dar un paso más y seguir compitiendo al máximo de sus posibilidades.
Noruega es el equipo más laureado de los últimos tiempos y dominador de las competiciones; una excelente condición física junto a la calidad de sus jugadoras y experiencia en la alta competición las hace muy peligrosas y fiables, donde su contragolpe apoyado en una gran portería es una de sus principales armas.
Ahora mismo, Oftedal, Kristiansen, Grimsbo y Mork son las que mejor están.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *