ONCE MINUTOS FATÍDICOS CONDENAN AL CDE EN SABADELL

FICHA TÉCNICA:
CE SABADELL 4- CD ELDENSE 1

CE SABADELL: Craviotto; Pastells, Viale, Agustín  Fernández, Valentín, Yeray (Batanero min. 72), Bruno (Agustín Medina min. 66), Adri Díaz, Manel, Pirulo y Marc Fernández (Forgás min. 79).
CD ELDENSE: Marcano, Ortega, Gotor, Belforti, Juanje (Sellés min. 79), Fresno (Carlitos min. 61), Petcoff, Quim Araujo, Cañadas, Serra y Diego Piquero (Óscar min. 75).
ÁRBITRO: Raúl Martín González Francés de Las Palmas. Sólo mostró amarilla al arlequinado Yeray en el 24.
GOLES: 0-1 min. 22 Cañadas. 1-1 min. 30 Gotor en propia puerta. 2-1 min. 57 Manel. 3-1 min. 61 Bruno. 4-1 min. 68 Marc Fernández.
ESTADIO: Nova Creu Alta de Sabadell. 2.017 espectadores, según la versión oficial.

 

COMENTARIO: Once minutos para olvidar en el primer segmento del segundo acto sepultaron al Eldense en la Nova Creu Alta. Los azulgrana ya son el quinto equipo más goleado de toda la segunda B: 33 goles recibidos en 20 confrontaciones. El golazo de Cañadas, que abrió el tanteador, quedó en el ostracismo tras la goleada.

Los de Galiana afrontaban la cita sin su central titular Urzaiz, quien fue sustituido por el argentino José María Belforti, mientras que los visitantes tras haber traspasado a su crack Pol Roigé al Mallorca, hicieron debutar, y como titular, al goleador del filial, Manel.
Desde los albores se vio a un Eldense atrevido que le jugó de tú a tú al enrachado Sabadell.
Juanje pateó al palo en el minuto 17 como prólogo del gol azulgrana que se consumó cinco minutos más tarde. Antonio Cañadas, ex-arlequinado, pateó a la escuadra el 0-1, octavo gol del de Albudeite, tres de ellos se los ha marcado a su ex-equipo.
El Sabadell trató de reponerse al mazazo y se alió con la fortuna para equilibrar el compromiso, un centro lateral de Marc Fernández lo desvía a la red Gotor, un autogol con el que se alcanzó la pausa.

SEGUNDO ACTO: En los minutos 50 y 55 el Deportivo pudo volver a adelantarse en el luminoso, sin embargo, ni Araujo ni Piquero pudieron perforar la portería de Craviotto. Por contra, el Sabadell no perdonó a un conjunto deportivista que defendió muy mal en el segundo acto, especialmente en once minutos fatídicos, del 58 al 69. En estos once minutos, el debutante Manel, el brasileño Bruno y el barcelonés Marc Fernández sentenciaron a los azulgrana que ya pedían a gritos que el suplicio expirase. Hacía 5 años que el Sabadell no marcaba 4 goles en la división de bronce.

No fue bueno el arranque de la segunda vuelta para un Eldense que el domingo, a las 12, recibe al Atlético Baleares en el Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *