“OGGI BISOGNO DI UN MIRACOLO”, EL DÉPOR APELA AL MILAGRO FRENTE AL EBRO

José Antonio Poveda, joven técnico eldense de 33 años, cumplirá este domingo un sueño, el de dirigir al primer equipo de su querido Club Deportivo Eldense. Poveda debuta en el banquillo frente al CD Ebro, visitante inédito que no se lo pondrá fácil desde las 17:00 horas. La contienda la arbitrará el trencilla malacitano Abraham Domínguez Cervantes (30 años, 6ª temporada en segunda B, alto promedio de tarjetas). 

El Eldense es colista con 12 puntos por los 29 del Ebro en el que se alinea un futbolista de Elda: Iván Forte que está muy ilusionado con jugar en Elda ante sus paisanos.

Poveda, que consensuará la alineación de salida con el técnico italiano Filippo Di Pierro, que es quien ha dirigido los entrenos desde el miércoles cuando se marchó Mario Cartagena, tiene la posibilidad de inscribir en acta a alguna de las nuevas adquisiciones como el argentino Federico Prada, el italiano Alessandro Zanier o el francés Souleymane Sangaré.

El nuevo preparador del Eldense no podrá contar con el sancionado Chema Antón ni con los lesionados José Sánchez y Fede Ruiz. Por lo demás, el meta titular Carlos Molina ha solicitado la baja y en principio estará en el banquillo antes de dejar el lunes la disciplina deportivista. Debutará el italiano Alessandro Zanier, de 23 años de edad y los técnicos tienen programado alinear de salida a sus dos “nueves”: Samu y el mauritano Chaikh.

Por lo demás, la respuesta de la hinchada azulgrana tras los últimos acontecimientos también constituye una gran incógnita. Los nuevos gestores apuestan por el 2×1 y obsequiarán con una entrada a todo aquel que abone una.

POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Zanier; Esteban, Joseja, Carbonell, Alcántara; Maiki, Nico Cháfer, Juanjo, Fede Prada, Samu y Chaikh.

POSIBLE ONCE DEL EBRO: Marqueta; Valero, Alfonso, Sergio Martínez, Cristian Márquez, Paredes, Barrón, Chupe, Iván Forte, Pan y Gabarre.


ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, andaluz.
HORA: 17:00 del domingo

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *