MULLOR: “EL BORRIOL SE ESTÁ JUGANDO LA VIDA”

El C.D. Eldense se la juega este sábado ante al C.F. Borriol en el Nuevo Pepico Amat a partir de las 18:00 horas. Un horario inhabitual debido a que la siguiente jornada será intersemanal y se modificó para poder ganar un día más de descanso. Veremos cuál es la respuesta de la hinchada azulgrana en un duelo decisivo.  

El rival del Deportivo  cuenta con un total de 25 puntos y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Este conjunto ha empatado en 10 ocasiones, y ha conseguido ganar en 5 partidos. De los 34 encuentros disputados, ha conseguido marcar 23 goles, mientras que su portería ha encajado 52 tantos.

Sin embargo, el técnico eldense, Miguel Ángel Mullor, opina que no será un rival fácil ya que “es un equipo que se está jugando la vida”. Y añade: “Necesitan ganar para salir de los puestos de abajo, y va a ser un partido complicadísimo, sabemos que va a ser muy complicado porque ellos vienen muy necesitados de esa victoria”.
El míster azulgrana tiene claro que el Borriol “no va a venir aquí a encerrarse, van a venir a proponer algo para llevarse puntos porque les hace falta”.

Para este encuentro, Mullor contará con todos los miembros de la plantilla excepto Miguel Sánchez, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *