Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

MÁS DE 200 ASISTENTES A LA GALA DEL 40º CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS

El pasado viernes se celebró la  GALA  CLAUSURA DEL 40º CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS en SALONES INDALO de Petrer, comenzando con puntualidad británica y con la asistencia de más de 200 personas. Felicidades a Pedro Muñoz y a su equipo por la magnífica puesta en escena.  

Asistieron al evento, además de muchas grandes promesas del tenis autonómico y estatal y sus familiares y acompañantes, Juanjo Castello (diputado provincial de Deportes), Antonio Martínez Cascales (vicepresidente de la RFET y presidente de la FTCV), Digna Peinado (delegada en Alicante de la FTCV), Eduardo Ferrero (presidente del Circuito Alicantino de Tenis), así como directivos de la FTCV, miembros del comité organizador e Iván Navarro Pastor (llegó a ser el 67º del ránking de la ATP), entre otros.

Antes del comienzo del acto, se giró visita a una exposición de fotos de anteriores circuito, que se ubicaron en la antesala del comedor, permaneciendo los asistentes durante un buen rato disfrutando de imágenes que traen muchos recuerdos, así como una pequeña exposición de raquetas antiguas de madera (propiedad de Pedro Muñoz) y pelotas, así como material entregado de regalo de bienvenida a los participantes en las últimas ediciones del circuito. Destacamos de la exposición: una raqueta propiedad de un directivo del CLUB AMIGOS DEL TENIS (José Luis Pérez Lorenzo), concretamente una SLAZENGER “LAURENCE POUNTNY HILL LONDON” con una antigüedad de 130 años, es decir del año 1886.

La organización testimonió su agradecimiento a todos los PATROCINADORES, Y COLABORADORES , que han hecho posible este circuito de larga tradición, empezando por la firma KIRSCHBAUM , BONUSAN y TOURNA GRIP, CLINICA REMA seguimos con las firmas, BABOLAT , por su colaboración, a su sponsor principal: DEPORTES MATCH. A los FUNDADORES DE ESTE CIRCUITO: D. RAMON RICO, FRANCISCO SANCHEZ, JOSE ALBERTO NAVARRO. Por último, a la Excma. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE por su muy estimable colaboración y ayuda desde hace ya muchos años para con el Circuito Alicantino.
A su vez se entregaron placas de agradecimiento a los clubs que fueron sede en esta edición del Circuito.

Tras esta entrega comienza la gala con la cena y tras un pequeño paréntesis para degustar los apetitosos platos que nos sirven desde SALONES INDALO, continuamos con las distinciones, siendo este el momento más emocionante y entrañable de la noche, ya que se trata de distinguir por su trayectoria de más de 30 años al frente como árbitro principal al eldense D. JAVIER TOMÁS RICO. Hacen entrega del galardón la comisión organizativa de la gala. D. DIGNA PEINADO, D. JUAN RAFAEL GUIJARRO, D. PEDRO FRANCISCO SÁEZ Y D. PEDRO MUÑOZ. A su vez se procede a la entrega de nuestra máxima distinción, en modo de insignia de oro del Circuito, por su apoyo durante muchos años a D. ANTONIO MARTÍNEZ CASCALES (VICEPRESIDENTE DE LA R.F.E.T. Y PRESIDENTE DE LA F.T.C.V.), hace entrega del galardón EDUARDO FERRERO presidente del Circuito.

Pasamos a realizar la entrega de premios a los clasificados/as al master en todas y cada una de las 5 categorías tanto en chicas como en chicos, a la vez que se realizaban múltiples sorteos de material deportivo de las firmas. KIRSCHBAUM, BONUSAN y TOURNA GRIP, BABOLAT, y de su sponsor principal: DEPORTES MATCH. Haciendo las delicias de los presentes, tanto adultos como niñas y niños. Se hace entrega de placas acreditativas de campeones/as y subcampeones/as del CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS, por parte de D JUAN JOSÉ CASTELLÓ, D. ANTONIO MARTINEZ CASCALES. Al acabar el acto nos dirige unas palabras nuestro presidente de la FEDERACION DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, D. ANTONIO MARTINEZ CASCALES, haciendo referencia a la gran potencia que es en la actualidad a nivel de TENIS la provincia de Alicante y animando tanto a clubs, como entrenadores y sobre todo a familias y jugadores/as a seguir luchando y trabajando para mantener tan distinguida posición. Cierra la gala D. JUAN JOSÉ CASTELLÓ, agradeciendo la presencia y animando a todas y todos a seguir haciendo que estos momentos sean del agrado de todo el mundo y a mantener el nombre de la provincia de Alicante en lo más alto.

El joven ilusionista Álvaro amenizó magníficamente la velada y puso punto y final a la misma con trucos y sorteos.

Felicidades al eldense Pedro Muñoz, director del circuito, por su extraordinaria organización del Alicantino y de la Gala Clausura, así como a  los miembros del Comité Organizador: PEDRO FRANCISCO SAEZ, JUAN RAFAEL GUIJARRO, DIGNA PEINADO, PASCUAL AZNAR, y al  Juez Árbitro principal D. JAVIER TOMAS.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *