ESPECTACULAR TORNEO 3X3 ESTE SABADO EN LA PLAZA MAYOR DE ELDA

Los clubes eldenses, Elda Industrial CF e Idella CF, apadrinan y organizan este sábado 24 de febrero un espectacular y novedoso torneo 3×3 en plena Plaza Mayor de Elda. Participarán 180 niños (también toman parte niñas) de los diferentes centros escolares de Elda. Las niñas y los niños son nacidos en los años 2008, 2009, 2010 y 2011.  

Obra Social Caixa Petrer, Kelme y Asociación de Comerciantes de la Plaza Mayor son los principales patrocinadores de un evento que se presenta apasionante. A buen seguro, que serán muchísimos los espectadores que se den cita en Plaza Mayor para disfrutar de este torneo 3×3, bueno en realdad es un tres por tres para benjamines y un cuatro por cuatro para los más pequeños, los prebenjamines de 2010 y 2011.

LA PISTA: La pista de juego presenta unas medidas de 10×20 y es de moqueta, con lo cual los participantes tendrán que jugar con zapatillas de fútbol sala.

¿CUÁNTOS JUEGAN? Juegan cuatro para cuatro (sin portero) en el caso de los prebenjamines de 2010 y 2011 y tres para tres en el de los benjamines de 2008 y 2009. Todos los equipos tienen la posibilidad de tener un jugador reserva que pueden ir rotando en el discurrir de cada encuentro.

Son 10 equipos en cada una de las cuatro categorías  y los partidos son de 10 minutos de duración.

¿QUÉ CENTROS ESCOLARES PARTICIPAN? Todos los centros escolares de Elda que han presentado equipo en las cuatro categorías, en algunas categorías hay centros que han presentado más de un equipo.

HORARIOS: Los prebenjamines juegan por la mañana y los benjamines por la tarde. El torneo arranca a las 9 de la mañana y la entrega de premios de prebenjamines se efectuará a las 14.15 horas.

A las 14:30 empiezan los benjamines, habrá una exhibición de FUNREDIS de 19.18 a 19.42 y a las 20.20 se procederá a la entrega de premios de benjamines. Hay premios para los dos campeones y dos subcampeones de cada categorías y para los semifinalistas de cada una de ellas.

Un comentario en “ESPECTACULAR TORNEO 3X3 ESTE SABADO EN LA PLAZA MAYOR DE ELDA”

  1. Bueno no tan novedoso, acuérdate del torneo MARCA en la Plaza de la Ficia. y por cierto, la realización de aquel torneo no afecto el desarrollo del deporte escolar.

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *