JORNET RESCATA UN PUNTO PARA UN DÉPOR DEL QUE SE ESPERABA MÁS

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 1-PATERNA CF 1

CD Eldense: Chema, Manu Martínez (Chema Díaz, 75′), Axo, Joseja, Kike Torrent, Cristo Díaz, Jaime Jornet, Toni Vela, Murci, Rubén Solano (Miguel Sánchez, 81′) y Rafeta (Acosta, 58′).

Paterna: Olmeda, Peque, Selu, Cristian, Richard, Andrés, Alcaide (Loren, 88′), Víctor, Jero (Juárez, 70′), Sergio y Seral (Daniele, 81′).

Goles: 0-1 min. 84 Juárez; 1-1 min. 91 Jaime Jornet.

Árbitro: Carrillo García  de Elche. Aceptable. Amonestó a los locales Rafeta,  Kike Torrent y Chema Díaz; y a los visitantes Olmeda, Andrés y Peque.

Estadio: Nuevo Pepico Amat: Cifra oficial de asistencia: 958 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño de 8 años fallecido en Elda el pasado miércoles. 

COMENTARIO: Jaime Jornet, que otrora fuera ariete, rememoró ayer en el estadio viejas hazañas goleadoras certificando espléndidamente el gol en el alargue que permitió al Dépor rescatar un punto frente a un muy buen conjunto de la categoría como es el Paterna. Centro milimétrico de Joseja, otro de los MVPS de ayer, y testarazo extraordinario de Jaime que valió un punto para un Dépor del que se esperaba bastante más de lo que se visualizó sobre el 105×68 del coliseum de la calle Heidelberg.

Los deportivistas son una escuadra por pincelar frente a un Paterna ya hecho y que se defendió con bastante solvencia frente a un Eldense poco proactivo en bandas y de exigua profundidad en los metros finales. El hombre clave pudo ser Jornet pero se diluyó entre la retaguardia visitante.

De la primera mitad poco que glosar, de la segunda dos magníficas intervenciones del crack Chema Giménez evitaron el gol del ariete Seral. Después, dos opciones de Rubén Solano se toparon con las intervenciones de Olmeda.

Ya en el 84 llegó el gol de Juárez y en el alargue Jornet firmó las tablas que no contentaron a Ponz y tampoco a la hinchada deportivista que esperaba visionar una mejor imagen de su escuadra, pero habrá que esperar, queda bastante por ensamblar. ¡Aúpa Deportivo siempre!

LOS MVPs: Chema, Joseja y Axo.

FOTOS CON GALERÍA EN EL BLOG: MANU OBRADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *