ELDA PRESTIGIO CADETE, SUBCAMPEÓN PROVINCIAL EN MONÓVAR

Elda Prestigio se ha proclamado subcampeón provincial cadete al capitular en la final celebrada este sábado ante Torrellano (29-25) en el Municipal de Monóvar ante cerca de 250 espectadores.

Las chicas de Isabel Ortuño llegaron a vencer por seis goles de margen en el primer acto, aunque sólo pudieron alcanzar el entreacto dos arriba: 12-10.

En el segundo periodo, la portería de Torrellano puso el candado y en ataque, las triunfadoras mantuvieron un alto nivel de eficacia que desesperó a un Elda que no es inferior, pero que esta vez no fue tan competitivo como su oponente. En cualquier caso, excepcional fase provincial para las chicas de Isabel.

MUY CONTENTOS: Tanto Manuel Javaloyes (vicepresidente de la FBMCV) como Salvador Giménez, edil de Deportes de Monóvar, manifestaron a INTERCOMARCAL TV su enorme alegría porque esta fase final fue excelente y numeroso público presenció encuentros de muy buen nivel en la cancha monovera.

LIGA AUTONÓMICA: Elda Prestigio se medirá en el grupo A de la liga autonómica a Morvedre de Sagunto, Elche CF y Canyamelar Valencia. Serán seis encuentros apasionantes. Suerte, chicas.

 

FOTO: VICEN MUÑOZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *