EL PINTOR SOROLLA ENTREGA SUS BECAS DEPORTIVAS ESTE VIERNES 24

La ceremonia de entrega de las becas deportivas del colegio Pintor Sorolla se llevará a cabo este próximo viernes 24 de noviembre en el Salón de Actos del centro a las 14:15 horas.  

A dicha ceremonia de entrega de becas también asistirán las familias de los alumnos y alumnas premiados, los responsables de las diferentes empresas y comercios que han colaborado con este centro escolar eldense en estas quintas becas  deportivas al esfuerzo académico, representantes del Ayuntamiento de Elda, así como medios de comunicación de nuestra localidad.
Les recordamos que estas becas tienen como  finalidad  principal apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de alumnos/as.
Gracias a la importante colaboración de 13 comercios el Sorolla ha podido promocionar el deporte escolar al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo  y  la dedicación de 31 alumnos y alumnas de su centro. Todos ellos habían acreditado una alta nota media durante el pasado curso y recibirán un descuento en las cuotas de la actividad deportiva extraescolar. Las empresas colaboradoras son: Aula 51,  Trofeos y Deportes Tomás, Comercial Abiarjo, Ruth Shoes, Mamidaco Comedores Escolares, Cafetería Rockabilly, Papelería Calipage, Masuno Imagen, Semanario El Valle, Escuela Infantil Nuevo Vergel, Ofitec Impresoras, Innovación Plaza Copisteria, Viajes Ecuador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *