El Record

OXÍGENO PARA UN DÉPOR QUE SIGUE A UN PUNTO DE LA ZONA VIP

El Deportivo quebró su mala racha en el campo del colista Borriol y toma aire antes de afrontar tres duelos decisivos en las tres próximas jornadas: Recambios Colón, La Nucía y Orihuela. Los goles de Kike Tortosa y Toni Vela sentenciaron la contienda de lado deportivista. 

FICHA TÉCNICA:

CF BORRIOL 0-CD ELDENSE 2

C.F. Borriol: Carlos Sabater, Adrián, Jesús López, Alex Gil, Pepe Mora, Alberto Miró, Pedro Hidalgo (Juan Carlos 54’), Dani Márquez, Mario Gallego (Gerard 59’), Troncho, Juan López (Víctor Felip 74’).
C.D. Eldense: Chema, Joseja, Axo, Acosta, Kike Torrent, Cristo, Chema Díaz (Jaime Jornet 57’), Clausí, Rubén Solano (Toni Vela 84’), Carlos Terol (Miguel Sánchez 75’) y Kike Tortosa.
Goles: 0-1 (Kike Tortosa 31’), 0-2 (Toni Vela 89’).
Árbitro: Álvaro Rallo Esteve. Amonestó al local Juan López (55’) y al visitante Miguel Sánchez (82’).
CAMPO:  Municipal “El Palmar”. Alrededor de 100 espectadores.

 

CRÓNICA PRENSA CDE: El C.D. Eldense ha roto con su mala racha marcando dos goles en el partido que se ha disputado ante el C.F. Borriol. El primer tanto de la mano de Kike Tortosa en el minuto 31, y el segundo, con un chute de Toni Vela en el 89’.
El encuentro ha comenzado con bastante fuerza por parte del equipo azulgrana, porque a los cinco minutos, Rubén Solano ha realizado un chute a portería con gran fuerza que se ha ido fuera por muy poco. Diez minutos más tardes, el mismo Solano remató de cabeza, pero el balón terminó en las manos del guardameta borriolense.
En el minuto 21 se producía un córner a favor del C.D. Eldense. El esférico le llegaba a Chema Díaz, y éste disparó, aunque el balón terminó desviándose y se marchó por la parte de arriba de la portería.
Pero rápidamente llegó el 31’, donde un chute de Solano rebotó en el palo y fue a parar a los pies de Chema Díaz, quien le concedió el balón a Kike Tortosa para que realizara un disparo a portería. De este modo, el Eldense consiguió inaugurar el marcador de “El Palmar”.
La segunda parte comenzó con el Eldense algo ausente, tanto que el rival aprovechó la oportunidad para tratar de conseguir el empate, sin embargo Chema Giménez, realizó un gran rechace que detuvo el intento del C.F. Borriol.
A lo largo de la segunda parte, otros jugadores, como Joseja, Terol o Miguel Sánchez, tuvieron la oportunidad de sumar algún tanto más. Pero el que consiguió el 0 – 2 fue Toni Vela en el minuto 89 con un pase de Cristo.
Ahora el Eldense suma un total de 26 puntos y tratará de continuar acumulando tantos de cara al próximo encuentro ante el C.F. Recambios Colon Catarroja este fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *