EL DÉPOR BUSCA UNA LICENCIA PARA SOÑAR ANTE UN CORNELLÁ IMPREVISIBLE

Para el Club Deportivo Eldense el encuentro de este domingo ante la UE Cornellá puede suponer un punto de inflexión en sus aspiraciones. Si los de Riquelme Galiana logran derrotar a los catalanes, se convertirían en serio aspirante a validar una plaza por el play off de ascenso a la Liga Adelante. La cita está programada para las 12:00 del mediodía ya que la directiva del Eldense no ha querido que este decisivo compromiso coincidiese con el choque televisado del Real Madrid.
El arbitraje del Eldense-Cornellá corresponderá al trencilla murciano José Joaquín Gallego Gambín (28 años, ya pitó a los azulgrana en la derrota de Reus).
 
El Eldense suma 40 puntos por los 42 que totaliza la UE Cornellá, equipo al que ya derrotó en la primera vuelta por 0-1, tanto de Petcoff, de falta directa. Precisamente, el mediocentro argentino es seria duda para este compromiso. Damián está entre los citados por Galiana que espera poder alinearlo tras el fuerte golpe que padeció en Xátiva y que lo dejó sensiblemente dolorido. El preparador de El Cantón ha dejado fuera de la convocatoria al lesionado Pepe Sellés, además de a Óscar Torregrosa. Por otro lado, Ferrán Tacón probará para saber si está entre los 16 y el míster ecupera a Javi Serra y a Urzaiz.
 
La UE Cornellá de Jordi Roger, que ha sumado 21 puntos lejos de su feudo, no podrá disfrutar del concurso de su pichichi Enric Gallego (sancionado), ni tampoco de los lesionados Uche y Borja. El técnico catalán ha aseverado que “Es un partido más, es cierto que, a día de hoy, el Eldense es un rival directo pero aún quedan muchas jornadas. El Eldense lleva mucho tiempo sin perder en casa pero más llevaba el Reus”
 
La directiva azulgrana, consciente de la trascendencia del encuentro, ha tratado de fomentar la afluencia de espectadores regalando una entrada a cada aficionado que adquiera la suya. Los directivos del Eldense sueñan con aproximarse a la barrera de los 2.000 espectadores.
 
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Marcano; Ortega, Gotor, Urzaiz o Javi Meca, Juanje; Petcoff o Belforti, Serra, Cañadas, Fresno, Carlitos y Piquero.
 
POSIBLE ONCE DE LA UE CORNELLÁ: Marcos, Joel, Marc Caballé, Rodríguez, Ñoño, David, Pep Caballé, Gómez, Abraham, Fran Piera y Sergi Masqué.
 
 
ÁRBITRO: Gallego Gambín, murciano.
 
 
HORA: 12:00 del domingo.
 
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *