EL DÉPOR APURA OPCIONES DE PLAY OFF ANTE EL FILIAL PERICO

Tras la derrota en Tarragona, el Deportivo Eldense pretende reconducir su imponente ejecutoria liguera derrotando este domingo al Real Club Deportivo Espanyol B de Barcelona. La confrontación dará comienzo a las 12:00 del mediodía de este domingo en el Nuevo Pepico Amat bajo la dirección del colegiado balear Pedro Sureda Cuenca (36 años, descendido de la Liga Adelante, todavía no ha ganado el Eldense bajo su tutela arbitral).
 
El Eldense totaliza 41 puntos por los 35 del filial perico. Los azulgrana de Galiana no podrán alinear a los dos sancionados: Gotor que fue expulsado en Tarragona y Belforti que recibió la quinta amarilla en territorio tarraconense. Como contrapunto, el preparador deportivista sí podrá disfrutar del concurso de su segundo máximo goleador Carlitos López y también de Pepe Sellés, que regresa al equipo tras varias semanas de ausencia.
Por su parte, el Espanyol B de Lluis Planagumá no podrá alinear al lesionado Navarro y el técnico ha descartado a Soria, Russo, Antonio Cristian, Luckas y Mickael.
Los españolistas han perdido mucho gol con la cesión al Numancia del pichichi Adrián Dalmau, quien había marcado 12 goles en la actual campaña.
 
Planugumá ha aseverado sobre el Eldense: “Es un equipo que está haciendo muy buena temporada, va mucha gente al fútbol allí en Elda y será un encuentro muy complciado”.
 
En el choque de la primera vuelta, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adrià del Besós, el Eldense se impuso por cinco goles a cuatro. Este domingo también se espera un choque muy abierto entre dos de los cinco equipos más goleadores del grupo tercero de la segunda división B. 
 
La junta directiva del CD Eldense, en su deseo de que el estadio registre una muy buena afluencia de espectadores, volverá a reeditar la campaña “Tráete un amigo”, se trata de regalar una entrada para un acompañante de cada aficionado que adquiera una localidad. Se espera muy buena entrada en el estadio azulgrana.
 
 
 
POSIBLE ONCE DEL ELDENSE: Marcano; Ortega, Javi Meca, Urzaiz, Juanje; Petcoff, Serra, Cañadas, Fresno, Carlitos y Diego Piquero.
 
 
POSIBLE ONCE DEL ESPANYOL B: Rubén; Russo, Indias, Martín, Galas, Martínez, Ávila, Roca, Rufo, Bedoya y Entrena.
 
 
 
ÁRBITRO: Sureda Cuenca, balear.
 
HORA: 12:00 del domingo.
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *