EL AMIGOS ALBERGA LA 3º FASE DEL ALICANTINO DE TENIS EN CATEGORÍA SUB 20

Se está disputando en las pistas del club Amigos del Tenis la tercera fase del circuito ALICANTINO en categoría sub-20, tanto en chicas como en chicos, habiéndose disputado el pasado domingo los 8 partidos de cuartos de final en ambas categorías, con partidos de un gran nivel y emoción.

Este sábado a partir de las 10 de la mañana se disputan las semifinales y el domingo a las 10.00 las dos finales quedando decididos los puestos clasificatorios del Máster que se celebrará en las instalaciones del C.A. MONTEMAR a partir del 6 diciembre con los mejores jugadores/as clasificados en todas las categorías.

XXXIX CAMPEONATO COM. VALENCIANA EQUIPOS VETERANOS +45 2ª división: El equipo del Amigos se desplazó a BENISSA y perdió por 5/2 frente a los locales, lástima ya que se perdieron 4 partidos en el super tie break decisivo, se desplazaron: RAUL ROMERO, JOSE MORENO, JOSE PARREÑO, JOSE JOAQUIN RUEDA, EDUARDO ALBENTOSA Y ALBERTO RICO. Este domingo a partir de las 10 de la mañana se disputa la segunda jornada recibiendo la visita en sus instalaciones del C.T. ALTEA.

I CIRCUITO AFICIONADO DE TENIS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS: Los jugadores del Amigos, Antonio Jesús NUÑEZ y Santiago Rico, se desplazaron a C.T. GUARDAMAR a disputar el open de dicha localidad, quedando ganador absoluto en primera categoría ANTONIO JESÚS NÚÑEZ Y finalista de la misma SANTIAGO RICO, estando muy cerca los dos jugadores de clasificar para el MASTER, que se celebra en la fiesta nacional del tenis del fin de semana 1/2/3 de diciembre en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *