DIARIO DE GEDEÓN EN EL EUROPEO: “LOS PUNTOS DE HOY ANTE MACEDONIA SON VITALES PARA NUESTRAS ASPIRACIONES”

Los #Hispanos inauguran la main round o ronda principal del Campeonato de Europa este domingo en la cancha de Varazdin frente a la Macedonia de Raúl González (20.30 horas, Teledeporte). GEDEÓN GUARDIOLA nos transmite sus sensaciones desde su hotel de concentración. 

GEDEÓN GUARDIOLA comienza comentándonos la derrota de la ronda preliminar frente a Dinamarca: “El partido contra Dinamarca fue muy ajustado pero ellos tuvieron más acierto casa a portería. En defensa nos faltó un punto más de agresividad que ellos tuvieron”.

El balonmanista petrerí nos cuenta cómo se encuentra: “Yo me encuentro ya al 100% con el pie. No tengo hinchazón ni nada, pero tengo que jugar con vendaje para prevenir”.

Finalmente, Guardiola Villaplana opina lo siguiente respecto al choque de hoy ante Macedonia: “El partido de hoy lo planteamos a vida o muerte. Ellos vienen jugando muy bien, en ataque tienen jugadores con mucha calidad y pivotes muy pesados a los que cuesta mucho defenderles. Desde mi punto de vista, los puntos de hoy son vitales para tener nuestras opciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *