DIARIO DE GEDEÓN: “SÉ QUE ME SIGUE MUCHA GENTE, RECIBO MUCHOS MENSAJES DE APOYO TODOS LOS DÍAS”

Ciclotímica resultó la última jornada de la ronda principal del Europeo de Polonia. Lo relevante es que los #Hispanos están en semis tras doblegar a Rusia y además terminaron inopinadamente primeros de grupo, con lo que se opondrán en semis a una volátil Croacia (viernes, 21:00, Teledeporte).

Gedeón Guardiola Villaplana retornaba a la alineación hispana disputando 34 minutos y 49 segundos completando una actuación más que completa frente a los rusos (25-23 ganó España): un gol de un lanzamiento, 2 pases de gol, una tarjeta amarilla, 2 blocajes defensivos, 1 recuperación, 1 falta técnica y 1 penalti cometido.

El orgullo de Petrer declaró a EL RECORD: “Muy buenas las sensaciones de ayer ante Rusia, el dedo no me molestó nada, no me impidió centrarme en el juego y en ese sentido también estoy muy contento. Se trataba de ayudar al equipo con la intención de pasar a semifinales y lo hemos conseguido, estamos muy contentos. Llegar a semifinales seis años consecutivos está al alcance de muy pocos”.

Respecto a la goleada que Croacia le propinó a la anfitriona Polonia y que le permitió acceder inesperadamente a semis, Guardiola afirmó: “Sorprendente por el último partido que han hecho, pero Croacia es un equipo buenísimo con una gran dureza en defensa y mucha calidad en el ataque. Me parece que este Europeo se ha puesto a un gran nivel, hemos visto resultados muy ajustados y con mucha emoción e incertidumbre en los partidos de la preliminar y en los de la main round. El llegar nosotros a semifinales lo valoramos más que nunca.

Ahora nos toca pensar en Croacia, tenemos que hacer un partido redondo para poder ganarles y acceder  a la gran final”.

Finalmente, Gedeón quiere enviar este mensaje a todos sus fans: “Sé que me sigue mucha gente, recibo muchos mensajes de apoyo todos los días, quiero decirles que sigan apoyándonos  aún más que este equipo se lo merece, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

 

 

FOTO: Klahn (EHF).

 

1 opinión en “DIARIO DE GEDEÓN: “SÉ QUE ME SIGUE MUCHA GENTE, RECIBO MUCHOS MENSAJES DE APOYO TODOS LOS DÍAS””

  1. Efectivamente le seguimos desde hace varios años porque disfrutamos viendo su extraordinaria aportación,y como dijo el mismo Viran,hace mucha falta en el equipo,suerte Gedeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *