DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL (2): “ESTAMOS CADA VEZ MEJOR”

El petrerí GEDEÓN GUARDIOLA VILLAPLANA está cumplimentando un excelente Mundial: 6 goles de 6 lanzamientos (100% de efectividad, 4 blocajes defensivos, 1 recuperación, 1 asistencia en 55 minutos y 15 segundos de juego.  

Desde su hotel de concentración en la ciudad francesa de Metz, Gedeón Guardiola ha aseverado a EL RECORD: “Cntra Túnez fue un partido duro, ellos son muy duros, corren muy ráido, su defensa es muy compacta y nos costó marcharnos en el marcador.

Túnez es un equipo que va a rachas y nosotros supimos controlarlos bien, su portero la verdad es que paró bastante y fue un factor sorpresa para nosotros.

En cuanto a nosotros, los #Hispanos, estamos cada vez mejor, estamos resolviendo bien los momentos difíciles, estamos jugando como un bloque, como un equipo, eso nos tiene que hacer fuertes y darnos confianza para ir mejorando poco a poco de cara a próximas citas.

Respecto a que el pabellón de Las Arenas de Metz, tengo que deciros qu siempre está lleno, la verdad es que lo vacían después de cada partido, la gente tiene muchas ganas de ver balonmano, vine gente de muchos países, hay muchos españoles afortunadamente y les agradecemos su apoyo.

En cuanto a nuestro oponente de esta noche, Angola, no lo conocemos mucho, no hemos jugado muchas veces contra ellos, quizá es el conjunto más débil del grupo, será un partido para los jóvenes que han jugado menos minutos, trataremos de hacer un buen partido y sacar una diferencia importante de goles de cara a posibles empates a puntos.

Fianlmente, creo que sí, que Macedonia y Eslovenia son los equipos más fuertes de nuestro grupo, están jugando a un alto nivel, tendremos que jugar muy duros en defensa, igual que sucedió frente a Islandia y cogerlos al contragolpe para intentar abrir brecha en el marcador.

Estos dos encuentros son los que deben decidir el primer puesto de nuestro grupo de cara a tener un buen cruce de 1/8 de final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *