CHEMA SALVA A UN ELDENSE GRIS QUE PROSIGUE COMO LÍDER SOLITARIO

FICHA TECNICA:
CD ELDENSE 0-CD RODA 0
 
CD ELDENSE: Chema Giménez; Manu Martínez, Axo, Acosta, Kike Torrent: Clausí, Cristo Díaz, Toni Vela, Chema Díaz (Murci min. 59), Carlos Terol (Rafeta min. 59) y Rubén Solano (Miguel Sánchez min. 80).
CD RODA: Rives; Ramón, Eixea, Ortega, Ivi; David, Borja, Meseguer (Tali min. 65), Esau (Moliner min. 74), Xisco Nadal (Brian min. 76) y Charly.
ÁRBITRO: Jorge Denis Monterde. Amonestó al anfitrión Cristo Díaz y a los visitantes Rives, David, Tali y Brian. Expulsó por doble amonestación al local Manu Martínez en el 95.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 1.125 espectadores según fuentes oficiales. Sara Luna y Rosa Varela efectuaron el saque de honor.
 
 
COMENTARIO: El “Dani-Dépor” no rinde en cancha propia como lo hace lejos del 105×68 del coliseum de la calle Heidelberg. Aquí estuvo a punto de capitular ante el colista Paterna, pidió la hora frente al Crevillente y Chema volvió a salvar los muebles contra el novato Roda. Lo trascendente que prosigue como líder, que aventaja en dos puntos al Paterna y que sigue siendo favorito para ser campeón de Liga.
Dos magistrales intervenciones de Chema Giménez en los minutos 57 y 82 resultaron letales para que un buen equipo como el Roda no saliera triunfador de Elda. Es cierto que antes, en el 66, un regalo de Ángel Ortega, que cumplimentó muy buen encuentro, no lo pudo amortizar Toni Vela, muy incisivo en ataque pero poco eficaz en la definición.
Fue una confrontación trabada, tediosa por momentos y hasta desesperante en otros. La maravillosa hinchada deportivista precisaba de poco para irrumpir en ovaciones, aunque el equipo apenas le dio motivos para explayarse. 
Ponz lo intentó en el segundo segmento con las sustituciones, sin embargo, la escuadra no terminaba de carburar en los metros finales y Rives tampoco se tuvo que emplear a fondo.
LAS NOTAS DEL DUELO:
MVP: Chema Giménez.
CRACK: Acosta.
DANDY: Xisco Nadal.
VAYA DÍA: Toni Vela.

1 opinión en “CHEMA SALVA A UN ELDENSE GRIS QUE PROSIGUE COMO LÍDER SOLITARIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *