CBMF ELDA PRESTIGIO DE ENHORABUENA, TENDRÁ 3 EQUIPOS EN LA LIGA AUTONÓMICA

El estado de salud de la estructura de base del CBMF Elda Prestigio está mejorando notablemente en las últimas temporadas. Cada vez hay más jugadoras y cada vez son mejores los resultados obtenidos. Un dato: hacía mucho tiempo que el Elda Prestigio no clasificaba a tres equipos en las ligas autonómicas.  Este curso 2015-2016 tendrá al infantil (que ya es campeón provincial), al cadete (aspira a ser campeón provincial la semana que viene en la fase de Monóvar) y el juvenil (tercero de la provincia).

JUVENIL: La escuadra de José Miguel Juárez “Wes” terminó tercero en el provincial y ahora arranca con mucha ilusión la liga autonómica. Su primera confrontación será este domingo a las 10:00 en la cancha de la avenida de Ronda frente al Santa María de Elche (subcampeón provincial). El grupo también lo integran: Castellón y Morvedre (favorito del grupo e imbatido esta temporada).

CADETE: Con su victoria de esta noche en Elche, las blanquiazules de Isabel Ortuño son primeras de grupo y se medirán el sábado en Monóvar al Salesianos Elche o Agustinos Alicante en la semifinal provincial. La otra la dirimirán: Elche y Torrellano. Las eldenses aspiran a estar en la final del domingo.

INFANTIL: Espléndida temporada de las chicas de la también olímpica Vanessa Amorós Quiles. Sus chicas ya son campeonas provinciales con 32 puntos de 32 posibles. Son favoritas para alcanzar la final autonómica donde se podrían medir al campeón valenciano Juan Comenius. Esta generación también promete muchísimo.

Enhorabuena al club eldense por su magnífica campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *