CARLOS VIVER, NUEVO LÍDER DE LAS GUERRERAS CON PRADES COMO AYUDANTE

Durante su turno de palabra en el acto de renovación del patrocinio de POPULAR, Francisco V. Blázquez (presidente de la RFEBM) ha desgranado el organigrama técnico del Área Femenina, otorgando desde hoy el cargo de seleccionador absoluto femenino a Carlos Viver (43 años, de Granollers); a Jorge Dueñas el banquillo de categoría junior, Alfredo Rodríguez en juveniles, Pablo Perea en promesas, y Susana Pareja en la ‘B’ completan la terna de seleccionadores femeninos. 

El petrerí José Ignacio Prades Pons será el ayudante de Carlos Viver en la dirección de las GUERRERAS. 

Carlos Viver ha ratificado que “la ilusión me puede, desde la llamada del presidente Blázquez no tuve ninguna duda, todo ha sido muy sencillo y agradezco que tanto él como su equipo hayan pensado que soy la persona adecuada para llevar las riendas de la selección. Cojo un equipo que ha marcado una época, un tren que va en marcha y al cual espero poder dar un nuevo empujón”. Finalmente, Viver ha ofrecido su primera convocatoria para los dos compromisos amistosos de las Guerreras en Rumanía el 17 y 19 de marzo. Lista que está formada por: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Mercedes Castellanos (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Macarena Aguilar (Thüringer HC) y Alicia Fernández (Super Amara Bera Bera) de centrales; Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Team Esbjerg), Mireya González (ERD HC), Anna Manaut (ESB Besancon) y Alexandrina Cabral (Rostov-Don) en primera línea; Carmen Martín (CSM Bucuresti) y Maitane Etxeberría (Super Amara Bera Bera) en el extremo derecho; Amaia González de Garibay (Aula Cultural Valladolid) y Laura Hernández (Elche Mustang) en el extremo izquierdo; Elisabet Chávez (CIF Fleury), Kaba Gassama (KH-7 Granollers) y Judith Sans (Super Amara Bera Bera) de pivotes.

 

SE RUBRICA LA RENOVACIÓN DEL PATROCINIO DE POPULAR

La Real Federación Española de Balonmano y Popular han rubricado esta mañana la renovación del acuerdo que vincula a la empresa bancaria con el ente federativo en calidad de patrocinador oficial de losHispanos y las Guerreras durante el próximo año. Jaime González Castaño, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, ha estado presente en el acto, acompañado por el director general de Negocio de Popular, Rafael Muñoz Bellido, y por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

 

Rafael Muñoz Bellido, director general de Negocio de Popular, ha señalado que “es un placer seguir ligado al deporte con un patrocinio que proyecta unos valores parecidos a los del balonmano. Tenemos muy claro lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes, ese compromiso, esfuerzo y superación de los #Hispanos y las #Guerreras. La Real Federación Española de Balonmano es un magnífico aliado y por ello esperamos que esta alianza dure muchos años más, para poder disfrutar de los éxitos del balonmano español”.

 

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha afirmado que es “un día especial y emotivo por lo recuerdos de lo mucho trabajado desde 2013, cuando Popular creyó en el nuevo equipo de trabajo de la Real Federación Española de Balonmano. Un voto de confianza para el balonmano español, que a día de hoy hemos devuelto con creces para fortalecer una relación especial, en la que además de compartir valores, nos hemos convertido en una familia. Cogidos de la mano, Popular y la Real Federación Española de Balonmano trabajaremos conjuntamente para aprender los unos de los otros y seguir cumpliendo objetivos y sueños juntos”.

 

Jaime González Castaño, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, ha asegurado que “esta renovación de contrato es un síntoma claro de que esta es una alianza ganadora, un encuentro de voluntades en el que todos salimos ganando, un compromiso profundo, que pone de manifiesto la excelente relación entre ambas entidades”. También ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a grandes marcas como Popular su apoyo al deporte nacional, para que los deportistas españoles puedas trabajar tranquilos y en las mejores condiciones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *