CAMPILLO EN TRIBUNA, LA TINTA, EL ESTADIO VACÍO, EL DEBÚ EN CASA DE IAN, LA TANGANA, LOS INSULTOS… LA INTRAHISTORIA

La intrahistoria del Dépor-Mestalla es prolija en curiosidades, como todo lo que rodea esta infumable y horripilante campaña, LA PEOR DE LA HISTORIA DE ESTE NONAGENARIO CLUB QUE TAN POCA SUERTE HA TENIDO CON MUCHOS DE SUS DIRIGENTES.  

Todo empieza con las alineaciones. Nos dijeron que se había terminado la tinta y no nos entregaron alineaciones del choque, alineaciones que debe componer el delegado Vicente Soler, una persona que está cumplimentando una labor encomiable en un club ininteligible. Lo de las alineaciones es sólo una anécdota obviamente. Por cierto, el trencilla publicitó en acta que las instalaciones carecen de conexión de internet óptima para poder redactar digitalmente la misma. Vaya panorama.

Pero lo que no es anecdótico es la afluencia de espectadores, APENAS 400 PERSONAS cuando el dia de las puertas abiertas fueron más de 3000.

Por cierto, el técnico Roberto Campillo, octavo preparador en lo que va de campaña en el CDE, no se sentó en el banquillo como delegado de campo como el primer día, estuvo en el pasillo de tribuna dando instrucciones.

Por cierto, Campillo hizo debutar como COMO TITULAR EN CASA al JUGADOR NÚMERO 59 en lo que va de campaña en la escuadra azulgrana: IAN RUIZ IGLESIAS, un chaval de Elda, del DEPORTIVO, que no pierde un partido de los azulgrana, técnico con su gemelo KILIAN, de la base del Industrial, y que cumplimentó muy buen encuentro en su estreno en segunda B. Por cierto, ya en el alargue hicieron debutar al JUGADOR NÚMERO 60 de los alineados esta campaña: PABLO MARTÍNEZ.

TANGANAS VARIAS: A la conclusión del compromiso, tras un arbitraje penoso de MONTERO DE LERMA, qué facil es pitarle a un colista defenestrado, se originaron diversos focos de tangana. Previamente había sido expulsado Siro López. Según el colegiado refleja en acta, le llamó “subnormal”.

Por lo demás, el colegiado conquense redactó en acta sobre la expulsión del chaval Alex Amat (no llegó a jugar): “Una vez finalizado el encuentro y encontrándonos aún sobre el terreno de juego, fue expulsado por enganchar a un adversario por el cuello y discutir con varios adversarios; seguidamente, dirigiéndose a ellos en los siguientes términos:”Sois todos unos come mierdas”.

Por lo que respecta al fisio Juan Luis Sukunza, afirmó: “Una vez finalizado el encuentro pero aún estando sobre el terreno de juego se dirigió a mí en los siguientes términos: “No me sale de la polla decirte quien ha sido”. Tras comunicarle que estaba expulsado tuvo que ser sujetado por varios componentes de su equipo para que no llegara hacia mí con actitud agresiva”.

FOTO: MANUEL OBRADOR. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *