BRILLANTE DUATLÓN ESCOLAR EN EL SOROLLA

En el mediodía del pasado viernes tuvo lugar una nueva edición del Duatlón Escolar del colegio Pintor Sorolla con muy buena participación y excelente organización con Miguel Ángel Rodríguez Córcoles a la cabeza. Felicidades. 

NOTA DE PRENSA DEL CENTRO: “Un año más celebramos en nuestro cole una nueva edición del DUATLÓN ESCOLAR “PINTOR SOROLLA”, la sexta. Volvimos a contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Policía Local, de la Cruz Roja de Elda, de todo nuestro AMPA y de los alumnos/as de Bachillerato del IES La Torreta (muchos de ellos/as exalumnos/as de nuestro cole). También queremos dar las gracias por la colaboración que nos han dado un año más los profes de Educaión Física del instituto, Mila y Asensio, de los dos fotógrafos que nos han sacado las mejores fotos, José Montero y Chusma, de nuestro antiguo alumno Jonathan Artillo en el sonido, de los medios de comunicación que vinieron y de varios padres y madres durante el control del circuito. Sin todos ellos/as hubiera sido imposible celebrar este evento deportivo un año más.

La experiencia volvió a ser muy buena sobre todo para nuestro alumnado que durante toda una mañana estuvo disfrutando como corredor/a o como animador/a de todas las carreras que se disputaron dentro del cole. Fueron siete, desde primero de Primaria hasta segundo de Secundaria y en todas hubo un gran ambiente deportivo. El Duatlón, un deporte que combina la carrera a pie y la bicicleta está convirtiéndose en nuestro cole en uno de nuestros favoritos.

Al finalizar todas las carreras se repartieron diplomas a todos los corredores/as y una botella de agua. Como novedad, las botellas vacías se depositaron en un bidón para donarlas a la ONG AAPPrimaDomus que proporciona a primates y otros mamíferos exóticos un futuro mejor.

En los próximos días montaremos una gran exposición fotográfica de este inolvidable día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *