ACOSTA y CRISTO, CONTRATIEMPOS PARA PONZ ANTE EL RECAMBIOS COLÓN

La jornada número 17 se disputará este sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Nuevo Pepico Amat y enfrentará al C.D. Eldense (6º en la tabla) contra el C.F. Recambios Colón (16º). 

Un encuentro muy esperado por el equipo, que muestra su “voluntad y ganas”. Ponz asegura que solo tienen un pensamiento, y es el de vencer, a pesar de que el rival sea “un equipo muy completo”, según el entrenador del equipo azulgrana. Sobre el Recambios Colón también ha añadido que “tiene la facultad de incorporar a jugadores de la provincia que el resto de equipos no pueden porque es un equipo que ofrece unas condiciones muy buenas a sus jugadores. Tiene un equipo muy completo y con mucha capacidad para jugar al fútbol. Son gente que tienen velocidad y buen balón parado.”
Para el encuentro del sábado es posible que el Eldense cuente con dos bajas; la de Luis Acosta, debido a una periostitis que el jugador ha arrastrado durante la semana; y Cristo, a causa de una contractura producida el día del pasado partido ante el Borriol, según ha informado Dani Ponz.
El técnico, hace un llamamiento a la afición eldense para que colaboren durante el partido y animen al equipo: “Lo estamos pasando mal, estamos sufriendo”.

Por otro lado, Toni Vela, jugador del C.D. Eldense, admite que será el partido contra el Recambios Colón será difícil: “Como todos en esta categoría, vendrán aquí a estar juntos atrás, pero sabemos jugar con nuestras armas y estamos entrenando día a día y esperamos poder brindar el triunfo a la afición”, según el mediocentro.
Toni Vela también pide a la afición eldense que siga confiando en el equipo y que sigan animando al Eldense: “Esto es un camino duro que acabamos de empezar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *