El Record

UN NUEVO RÉCORD DEL DEPORTIVO: DOS JEFES DE PRENSA DIMITIDOS EN UN MISMO DÍA

Lo del Deportivo Eldense es para hacérselo mirar. A las 10:21 Federico Carboni dimitía como director de marketing y comunicación del CD Eldense a través de un comunicado. A las 10:37 Jorge Blanes remitía otro comunicado en el que se despedía como jefe de prensa y administrativo del CD Eldense, noticia que ya habíamos facilitado aquí en días precedentes. En unos minutos DOS JEFES DE PRENSA DICEN ADIÓS, DE LOCOS.  

Por cierto, Esquembre ha aparecido en el grupo de whatsapp de prensa del CDE saludando a los medios. Él escribía del Hérculkes en un conocido periódico digital de ámbito autonómico.

Os publicitamos los comunicados de Carboni y Blanes.

COMUNICADO DE CARBONI: 

«Con tristeza absoluta, ya no satisfacen las condiciones para trabajar en armonía y en sintonía con el actual propietario, prefiero, con dignidad absoluta e respeto de mí mismo, dar un paso atrás dimitiendo del cargo de Director de Marketing y Comunicación de CD Eldense. Elegí, en el fútbol y en la vida, a caminar con la cabeza alta sin compromiso de ningún tipo con mi propia filosofía y conducta personal. Con estas pocas palabras quiero resumir mi elección. Por lo tanto, desde hoy, mi nombre ya no será de ninguna manera asociado con este club. No obstante, agradezco todos los colaboradores que me han acompañado, el cuerpo técnico y toda la sociedad de los jugadores hasta el tendero, siempre ejemplares respecto a mí. Por último, quiero saludar a los aficionados que a pesar de la precaria posición de la clasificación nos han siempre seguido. Gracias a todos».

COMUNICADO DE BLANES:

«Buenos días,
Aunque muchos ya lo sabéis, y os lo imagináis al no verme últimamente por el estadio. Quería comunicaros que ya no formo parte del Club Deportivo Eldense.
Quería deciros, que ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros este tiempo, que espero haberos ayudado lo mejor posible, ya que lo he hecho siempre con la mejor intención y por el bien del Deportivo.
Ojalá espero que nos volvamos a encontrar. Y espero que os vaya a todos muy bien.
Un abrazo muy fuerte y Gracias!!»

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.