El Record

SOBRESALIENTE LA ACTUACIÓN DE ALBA HERRERO EN EL CTO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES

El pasado fin de semana se celebro el V CTO. ESPAÑA POR FEDERACIONES AUTONOMICAS en Castellón donde se concentraron 426 nadadores  adscritos a la disciplina de clubes de toda la geografía estatal. 

La nadadora del CEE, Alba Herrero Lázaro, estuvo muy cerca de sus mejores marcas en distancias cortas y su actuación fue  sobresaliente en las pruebas de 200 libres mejorando de forma considerable sus mejores registros, parando el crono en 2:11,84,  Asi mismo fue una de los integrantes del cuarteto del relevo de 4×100 libres, 4×100 estilos y 4×200 libres, realizando plusmarca autonómica en los 3 relevos. 

Este campeonato es la antesala del Campeonato de España por clubs en la categoria Infantil a celebrar en Gijon, y, a la  vista de los resultados obtenidos, en principio cabe esperar que realice un muy buen campeonato. Felicidades, Alba.

PREBENJAMÍN EN CALPE: Este fin de semana se nadó en la piscina municipal de Calpe la segunda jornada de natación de la categoría pre-benjamín, son los más pequeños en donde el CEE clasfificó a sus nadadores entre los 5 primeros en los distintos años, nacidos en el 2009, 2008 y 2007.

En relevos, destacaron efectuando buenas salidas, buen nado y virajes buenos. Se disputaron los 50 espalda, 50 braza y relevos de mariposa.

Por la tarde la categoría benjamín y alevín se nadó en la piscina de la ciudad deportiva del CEE destacó el primer puesto de la provincia en 4×100 braza, por otro lado, una gran remontada le valió el primer puesto al equipo femenino del  CEE alevín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.