Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

SEDKA NOVIAS VOLEIBOL PETRER PLANTÓ CARA AL ALMORADÍ EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN

FOTO: Pedro Martínez y Jorge González

Sedka Novias Santo Domingo Voleibol Petrer efectuó el pasado domingo en medio de un magnífico ambiente deportivo la fiesta presentación de sus equipos para el curso liguero 2019-2020. Con posterioridad se celebrò el choque de cuartos de final de la Copa Comunitat en el que capitularon por 0-3 ante el Almoradí de la Superliga.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gran mañana de voleibol la que se vivió el pasado domingo en el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer con motivo de la fiesta presentación de los equipos del Santo Domingo Voleibol Petrer que lidera Tino Callado. Asistieron unas 350 personas que disfrutaron de lo lindo de esta fiesta y de la confrontación ante Almoradí.

Tras la presentación de equipos se disputó el duelo de cuarto de final de la Copa Comunitat que libraron los locales, equipo de la primera división y el Voleibol Almoradí, club que milita en la Superliga, máxima categoría del volley hispano.

Los anfitriones rindieron a un alto nivel y el encuentro les sirvió como test para medir su puesta a punto de cara a su premiere liguera de la próxima semana en cancha petrerina, donde recibirán al Voleibol Valencia.

COMPOSICIÓN DEL GRUPO C DE PRIMERA ESTATAL 2019-2020: Hervás Cuenca, Universidad de Granada, Sedka Novias Petrer, Valencia, Elche, Miguelturra, Playas de Cartagena, Voleadores, CV Muro, CV Caravaca y CV MQR Villena.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *