Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

SE PUDO GANAR, SE PUDO PERDER Y AL FINAL SE EMPATÓ

El CDE cedió sus primeras tablas de la temporada en un duelo en el de que haber triunfado los de Bauzá-Subirats se hubieran posicionado como líderes de la tercera división valenciana. Delgado e Ivars hicieron flipar al respetable en el hábitat de creativos, Nono rayó a un alto nivel, los punteros trabajaron lo indecible ante un equipazo como La Nucía y en retaguardia, salvo errores iniciales, lo trascendente es que por tercer episodio consecutivo, la portería quedó a cero. Me volvió a encantar el fútbol azulgrana. 

FICHA TÉCNICA: 
CD ELDENSE 0- CF LA NUCÍA 0
 
CD ELDENSE: Company; Ardevínez; Mati, Titino, Joel Silva; Pepe Delgado, Lolo Ivars, Nono (Segarra min. 82), Miguel Ruiz (Chema Díaz min.  56), Matías Aquino y Carrascosa (Manu Palma min. 72).
CF LA NUCÍA: Óscar; Juanma Ortiz, Neftalí, Goku, Axo; Iván Forte, Gabri, Fran Moreno, Jandro (Sanju min. 89), Ito (Salva min. 73), y Javi Salero (Juanjo min. 65).
ÁRBITRO: Rubén García Gallegos, valenciano. Amarillas a los visitantes Juanma Ortiz, Goku, Iván Forte y Salva.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 1.052 espectadores en sus gradas, según datos oficiales.
 
 
COMENTARIO: La Nucía preservó en Elda su condición de líder con un empate final que más o menos dejó contentos a unos y a otros. Con dos propuestas futbolísticas completamente antagónicas afrontaron el duelo las dos formaciones, los anfitriones jugando con dos pivotes creativos y los visitantes con dos defensivos. El líder concedió muy pocas oportunidades de gol y el Eldense, salvo errores puntuales, tampoco habilitó a los visitantes muchas opciones para poder anotar. 
La mejor oportunidad de gol de los de Elda se consumó en el minuto 20 cuando Pepe Delgado efectuó un gran control orientado pero su derechazo no halló portería de milagro. Para La Nucía la tuvo Ito en el 64, sin embargo, el atacante asturiano no supo convertirla en gol. 
El excelente posicionamiento defensivo de La Nucía le valió para arrancar un punto en Elda que le permite proseguir imbatido y con apenas dos goles en contra en ocho episodios. Por su parte, el Dépor cedió su primer empate de la campaña y continúa en zona play off, a sólo dos puntos del liderato, cierto es que los visitantes no alinearon a su crack Fofo. 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *