El Record

SDV PETRER, INVICTO EN 1ª FASE, ARRANCA HOY LA 2ª PENSANDO EN LAS SEMIS

MUY BUEN ARRANQUE DE LOS INFANTILES

Santo Domingo Voleibol Petrer Cableworld se ha clasificado para la segunda fase del campeonato de España infantil en la que se dirimirán los puestos de 1º a 12º. Después de tres victorias en tres encuentros y sin ceder ningún set, los infantiles del Voleibol Petrer disputarán dos partidos en la fase dos para intentar meterse en las semifinales que se disputarán el sábado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Excelente arranque del campeonato de España infantil, que se está celebrando en Soria, para los chavales del Santo Domingo Voleibol Petrer de Javi Rubio. Los petrerins se impusieron en sus tres confrontaciones de la primera fase de competición y sin ceder ninguna manga.

Petrer doblegó a Collado Villaba, Escuelas Cacereñas y La Céramica de Toledo por idéntico marcador: 3-0 y ahora esta tarde afronta la segunda fase en la que su grupo se hallan; CERVB Voley Murcia y Club Natación Sabadell.

Esta tarde, a partir de las 19:30, los petrerins se oponen a Murcia y el choque se puede ver en directo a través de https://www.youtube.com/watch?v=2ItnIJIm0CY

Murcia y Sabadell se miden el viernes a las 12:00 y se clausura esta segunda fase con el Petrer-Sabadell del viernes a las 19:30 horas. Todos los duelos se dirimen en la pista 1 del pabellón Los Pajaritos de la capital soriana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.