El Record

SANDRO PÉREZ SUEÑA CON QUE “SALGA EL SOL” EN CAMPILLOS

SANDRO PÉREZ SÁNCJEZ

La primera prueba del Campeonato de España de Karting (CEK-Finetwork) no fue demasiado próspera para el jovencísimo piloto eldense Sandro Pérez Sánchez quien no tuvo nada de fortuna. Sandro sueña con que “hoy salga el sol” en el trazado malacitano y pueda subir al podio en la segunda carrera de la categoría MIni.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El trazado de Campillos (Málaga) es el escenario de las dos primeras pruebas del calendario CEK-Finetwork. Los mejores pilotos de España comparecen en esta primera cita del campeonato de España (CEK). Eñ sábado fue la primera prueba y este domingo tendrá lugar la segunda.

En la primera de ayer, el eldense Sandro Pérez fue primero en el warm-up y primero en los entrenos oficiales lo que validaba su pole para la prefinal. En la misma, un lance de carrera con otro piloto le impidió concluir la misma, lo cual condicionaba su salida en la final. En la misma fue remontando posiciones, pero una penalización de seis segundos lo relegó a la duodécima plaza cuando podía haber sido sexto.

LA CLASIFICACIÓN DE AYER:

  1. RAÚL ZUZARREN
  2. LUNA FLUIXÁ
  3. ALEJANDRO MARTÍNEZ
  4. HUGO SÁNCHEZ
  5. MANUEL MIGUEZ

12. SANDRO PÉREZ (MDC RACING)

HOY SEGUNDA CARRERA: Pero Sandro es un crack y esta mañana de domingo volverá a salir a tope para demostrar lo que es, uno de los mejores pilotos de España.

HORARIOS DE HOY:

8.45 WARM UP

10:20 ENTRENOS CRONOMETRADOS

12:10 PREFINAL

15:30 GRAN FINAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *