El Record

SANDRO PÉREZ, AL ASALTO DEL EUROPEO

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

El jovencísimo piloto eldense de karting, Sandro Pérez Sánchez, se encuentra en Zaragoza desde el miércoles preparando la puesta a punto de su monoplaza para la segunda prueba del campeonato de Europa IAME que se dirime en el trazado de Zuera.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El circuito de Zuera alberga la segunda cita del campeonato europeo de Karting en el que el eldense Sandro Pérez ambiciona comparecer entre los mejores en la pre-final y en la final de este domingo en el trazado aragonés.

Durante esta mañana de viernes, Sandro está tomando parte en los entrenamientos libres. En la primera tanda, el piloto de Elda ha sido tercero de su grupo con un crono de 1:12:565. A las 12:00 de la mañana habrá una segunda tanda de entrenos libres. A las dos de la tarde arrancarán los oficiales y a las cinco de la tarde las series calificatorias. En la categoría Mini, la de Sandro, se han inscrito un total de 45 pilotos.

Este fin de semana, Sandro aterriza en Zuera con su equipo MDC Racing, de la mano de CRG España. Se presentan días de óptimas condiciones climáticas y con ganas de volver al ruedo después de varias semanas sin competición. El piloto Hawkers lleva tiempo preparándose tanto a nivel mental como físico y después de este parón, con más ganas que nunca de lograr un buen resultado.
Las próximas pruebas del IAME Euro Series tendrán lugar en Italia (Castelleto del 29 de julio al 1 de agosto) y en Bélgica (Genk, 26 al 29 de agosto), la intención de equipo y piloto es hacer presencia en ambas, si los resultados acompañan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.