El Record

SAMUEL CORRALIZA MORENO, EL TENIS NUNCA TE OLVIDARÁ

SAMUEL CORRALIZA, D.E.P.

Samuel Corraliza Moreno falleció este domingo 3 de mayo a la edad de 31 años, cumplía 32 el próximo 6 de julio. El talentoso tenista de Petrer llegó a estar entre los 100 mejores de España en la clasificación de la RFET. Además de ser un gran tenista, todos los que lo han conocido no dudan en aseverar que era una bellísima persona.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este domingo nos desayunábamos con una noticia que jamás hubiéramos querido ofrecer, la del adiós de un joven deportista, muy querido por todo el mundo, Samuel Corraliza, actual vocal de la sección de tenis del Centro Excursionista Eldense.

Cerca de 500 reacciones, cerca de 250 comentarios y 112 veces compartido es el balance del post en Facebook que lamentablemente comunicaba la noticia del fallecimiento de Samuel Corraliza Moreno, un gran tenista y una persona superlativa.

Tras bastante tiempo luchando contra una grave enfermedad, Corraliza no pudo imponerse en el tie break a un oponente nefasto que nunca juega limpio.

Samuel Corraliza militó de los 4 a los 18 años en las filas del Club Tenis Petrer, donde se formó. Posteriormente militó en varios clubes de la comarca hasta que se hizo cargo de la escuela del Centro Excursionista Eldense, escuela que supo reflotar. Además, ejercía como vocal de la sección de tenis del CEE.

LOS TESTIMONIOS:

Pedro Muñoz (Director del Circuito Alicantino de Tenis y del club Amigos): “Una raqueta más al cielo, allí montaremos todo un club de tenis. Samuel fue campeón del Circuito Alicantino, gran jugador, entrenador, compañero y mejor persona”.

José María Calvo (Técnico Club Tenis Petrer) “Desde la Escuela y desde el Club Tenis Petrer queremos recordar a Samuel como un ejemplar deportista. Amable, muy amigo de sus amigos y muy respetuoso, con unos valores dignos de los que fue, tanto dentro como fuera de la pista, siempre en nuestros corazones y nunca te olvidaremos”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *