El Record

ROMERO: «ME VEO JUGANDO EL PLAY OFF Y ME VEO SUBIENDO a 1ª RFEF»

ROMERO. Foto: Youtube CS Puertollano

El técnico anfitrión, JJ Romero, se lamentó de la lesión de Iván Forte, que puede ser importante, en la rueda de prensa post-partido del Eldense 3-Calvo Sotelo 2. Llegó a calificar de «tragedia» la posible pérdida de un futbolista fundamental en el esquema del técnico de Gerena. Su última frase fue: Me veo jugando el play off y me veso subiendo a primera RFEF».

MIGUEL SANTIAGO RICO. Pepe Masegosa, técnico sevillano del Puertollano, declaró a la conclusión del match: «Creo que ha sido un partido bastante loco, El Eldense empezó muy bien, nos crearon muchísimas ocasiones, nos crearon mucho peligro, luego ajustamos un poco mejor. Cuando parecía que eranm muy superiores, hemos fallados dos ocasiones en linea de gol.

En el segundo periodo, nos hemos adelantado en el marcador y luego ha habido dos situaciones en las que el árbitro, y no digo que hayan ganado por el árbitro. pero no es falta el primer gol y hay fuera de juego en el tercer gol de ellos. Ellos han llevado el peso del partido y solamente nos queda felicitar al rival por su victoria y nosotros a seguir luchando por la permanencia.

En cualquier caso no quiero quitarle méritos a un Eldense que juega muy bien, trata muy bien el balón y tiene muchísimos argumentos para sacar el partido adelante. La falta del empate a uno no es pero ese gol nos mata en lo anímico y levanta la duda que podía surgir en el Eldense».

Por su parte, JJ Romero, preparador sevillano del CDE, indicó: «La lesión de Iván Forte puede ser importante con posible rotura en el cuádriceps de la pierna izquierda. Para nosotros, y para mí en particular, la lesión de Iván es una tragedia a estas alturas de la temporada porque se trata de un futbolista absolutamente fundamental y de hecho estaba siendo el mejor de la temporada. Ojalá sea lo menos posble y podamos disponer de él en el tramo final y sea menos de lo esperado.

Ofensivamente hoy el Deportivo ha hecho un fútbol muy superior de la categoría. Pero te ves que te pones perdiendo por un error clamoroso, me tendrán que explicar que es lo que han hehco en el corner y cual es la ubicacion de cada uno, no daba crédito.

Yo prefiero que el rival me genere ocasiones porque estamos llegando ocho jugadores arriba, al área, haciendo lo que hemos hecho que ser un equipo cobarde que espera o que no llega. Hoy se ha visto ofensivamente al Eldense que quiero, que me gista, que disfruto. No podemos conceder el 3-2, le ha pegado de cualquier manera y ha marcado, pero más que ese gol, el error está en que hemos tenido opciones de hacer 5-6 goles en tres cuartos con superioridad y no podemos terminar las jugadas de esa manera, sin darle importancia.

Hoy el público habrá disfrutado con su equipo, con lo que ha hecho ofensivamente. Tenemos que mejorar en algunos aspectos pero si nosotros jugamos con esta desvergüenza, estaremos donde queremos, estoy absolutamente convencido.

Hemos recuperado esa chispa y ese fútbol que queremos y estoy convencido de que vamos a terminar muy bien el tramo final.

Respecto a lo que ha comentado Pepe Masegoda, al que tengo un gran aprecio, la falta que dice no la he visto y el en el tercer gol, por loq ue me dicen, no hay fuera de juego.

Espero poder seguir en mi línea de temporadas anteriores que los tramos finales son muy buenos y pueda volver a suceder aquí. Me encuentro a gusto en los tramos finales, me ponen mucho y llegamos a esa fase muy bien situados. Somos el equipo con más goles a favor y bien situados para lo que resta. Confió al cien por cien en mis futbolistas y sí me veo jugando el play off y me veo subiendo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.