El Record

QUILES: “VOY A LOS JUEGOS OLÍMPICOS A POR LA MEDALLA”

QUILES EL DÍA QUIE LOGRÓ AL CLASIFICACIÓN OLÍMPICA

Hoy, 14 de abril, estamos a 100 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, una cita olímpica que se debió posponer un año por culpa de la pandemia. El boxeador eldense José Quiles Brotons, de 23 años de edad, está ansioso de poder debutar en unos Juegos tras validar visado olímpico el 16 de marzo de 2020 en la ciudad de Londres. José ha relatado a EL RECORD que va a los Juegos Olímpicos a por una medalla.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un año y 29 días después de haber obtenido la clasificación olímpica en el Copper Box Arena de Londres, el eldense José Quiles nos atiende desde Madrid cuando restan exactamente 100 días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Quiles participará en los Juegos con 23 años, no cumple los 24 hasta el 19 de octubre. Lo hará en la categoría de hasta 57 kilos y sí, sueña con la medalla olímpica. Se está preparando a conciencia con la selección española y su próxima competición es un torneo que se celebrará 4 al 9 de mayo en la República Checa.

LAS FRASES DE JOSÉ QUILES BROTONS:

  • “Se me van a hacer eternos los 100 días que quedan para la apertura de los Juegos. Estoy deseando volar a Japón”.

  • “La preparación está siendo muy, muy dura. Vamos a llegar al 100 por 100 sin ninguna duda”.

  • “El torneo de la República Checa se presenta muy bien, se trata de un torneo para preparar el preolímpico europeo que se suspendió”.

  • “Este año desde que logré la clasificación olímpica se me ha hecho bastante largo porque no he peleado mucho por el tema de las lesiones”.

  • “Respecto al primer rival, se tiene que efectuar el sorteo y estando allí se procederá al mismo y se verá contra quien competimos”.

  • “Era un sueño clasificarme para los Juegos y lo he conseguido, todo puede pasar y yo voy a Tokyo a por la medalla”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *