El Record

¡QUÉ BUEN FINDE PARA SANDRO EN NÁPOLES: 1ª FINAL DE LA WSK FINALIZANDO 21º! 

SANDRO BRILLÓ EN ITALIA

Buen fin de semana para el eldense Sandro Pérez en el circuito internacional de Nápoles donde logró entrar en una nueva final. Sandro concluyó en una excelente vigésimo primera plaza de esta carrera de las prestigiosas WSK Euro Series, siendo el mejor Español de su categoría 

REDACCIÓN. Sandro Pérez peleó con enorme bravura  para conseguir acceder a la final de la prueba de las WSK Euro Series que tuvo lugar este finde en el mítico trazado italiano de Sarno.

El viernes, Sandro logró ser decimosexto de su grupo y el 48º de la general. Ello le hizo partir desde la 16ª posición en las 5 mangas clasificatorias. En el cómputo global de las mismas, logró ubicarse en la posición 34ª de la clasificación provisional. 

Sandro partió en la 17ª posición para la PREFINAL B de este domingo, donde tras remontar 11 posiciones pudo terminar sexto y consolidar la ansiada final.

Ya en la gran final al piloto eldense le tocó remontar desde la 27ª posición, y tras mucha pelea logró finalizar en la vigésimo primera plaza, remontando 6 posiciones 

A  la conclusión de la final, Sandro Pérez afirmaba: “Quiero dar las gracias a mi equipo, el DPK RACING, por su trabajo y por aportarme lo mejor en todo momento. 

Estoy muy orgulloso de ser el primer representante junior de mi país en mi segunda participación en la WSK en un fin de semana muy productivo, donde nos quedamos con la experiencia y las mejoras obtenidas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.