Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

PAULA ARCOS, 9ª MEJOR GOLEADORA DEL EUROPEO

PAULA ARCOS POVEDA

La petrerina Paula Arcos Poveda (17 años, 1.72 metros, lateral derecho) es la novena jugadora de la fase preliminar del campeonato de Europa júnior de balonmano que se está dirimiendo en la ciudad húngara de Györ. La balonmanista de Petrer está cumplimentando un gran torneo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El arranque del Europeo ha sido óptimo para Paula Arcos Poveda. La primera línea del Balonmano Elche Mustang se ha convertido en la máxima goleadora de la selección española y en la novena mejor cañonera del campeonato.

Paula comenzó marcando 6 goles en la victoria del combinado estatal de Imanol Álvarez sobre Austria por 33 goles a 22. Luego, España igualó con Montenegro a 21 tantos, con 2 goles de Paula. Y finalmente, en el choque dominical ante las anfitrionas, Paula fue la topscorer de este encuentro con 8 tantos. Es decir, la jugadora de Petrer ha anotado 16 goles en 3 confrontaciones, con promedio superior a los 5 goles por compromiso. Ahora mismo, Arcos Poveda es la novena máxima goleadora del certamen, a 10 de Beatriz Fabiana Sousa, balonmanista de Portugal.

MAIN ROUND: España se ha clasificado para disputar la ronda principal entre los 8 mejores colectivos del Europeo.

En esta segunda fase, la selección española se opondrá sucesivamente a Rumanía y Noruega. Parte con 0 puntos tras su derrota ante Hungría, combinado que completa el este grupo. Los dos primeros accederán a semis.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *