El Record

MATEO y LAS LEONAS APELAN A SU HINCHADA PARA ENTONAR CON ELL@S EL ALIRÓN

FOTO: VICEN MUÑOZ

Mateo y las leonas del Elda Prestigio apelan a su hinchada apar poder entonar el alirón con ell@s este sábado a las 7 en el Florentino. La directiva de Manolo Pastor espera que el Florentino registre mañana la mejor afluencia de espectadores de la temporada en el decisivo duelo ante Mataró, donde su escuadra se juega el primer puesto del grupo C de la serie de plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio ambiciona ser campeómn del grupo C para afrontar con mayores garantías de éxito el play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. El valenciano Aitor Molina y el murciano Víctor García serán los encargados de tutelar el duelo de este sábado a las 7 frente al imprevisible David Verdugo, de 39 años.

Las eldenses precisan el triunfo para validar el primer puesto del grupo cuando restaría una unica jornada para concluir la liga regular en la serie de plata.

EL MATARÓ: Su oponente, el Joventut Mataró, es una escuadra imprevisible capaz de sucumbir por 18 goles de margen en Mislata y de vencer por 5 goles de renta al Balonmano Castellón.

La escuadra catalana ha sumado 10 puntos como anfitrión y 11 como visitante. Posee a dos de las mejores cañoneras de la categoría: Clara Poo, de 27 goles y con 164 tantos marcados, promedio de 7,13 por compromiso y Ona Muñoz, también de 27 años, 149 tantos con promedio de 6,21 por duelo.

LA HINCHADA: Mateo cumple su partido número 100 como inquilino del banquillo blanquiazul y pretende celebrarlo con una victoria. Para conseguirla será capital el concurso de la hinchada eldense, una de las más populosas del balonmano femenino hispano. Este sábado se os necesita, las chicas merecen vuestro aplauso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.