El Record

LOREN RUBIO, NUEVO SELECCIONADOR AUTONÓMICO JUVENIL

LOREN RUBIO, A LA IZQUIERDA

La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha publicitado hoy el nombramiento del eldense Loren Rubio como nuevo seleccionador autonómico juvenil femenino. Hacía mucho tiempo que un técnico de Elda no desempeñaba este rol y es una muy buena noticia para nuestro balonmano. El castellonense Rubén Muñoz será el ayudante de Rubio en el banquillo de la selección territorial valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lorenzo Rubio Yáñez ha aseverado a EL RÉCORD. «Nuestra primera convocatoria será para el 17 de octubre y unos días antes saldrá una primera lista con 21 jugadoras, tres por puesto». El combinado autonómico juvenil femenino comenzará a preparar el CESA 2022 en el que 3esperar entre las mejores.

Loren Rubio, actual director deportivo del CBMF Elda Prestigio, no entrena esta campaña a ningún equipo de la estructura de base blanquiazul y afirma: «Afronto este nombramiento con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen trabajo y de conseguir que las chicas disfruten como equipo. Queremos conseguir jugar unidas como equipo y competir bien, con eso seguro que los resultados estarán en consonancia.

A nivel clasificatorio, la Comunidad Valenciana goza de buen nivel cada año. Tras el parón del año pasado, no sabemos el estado del resto de selecciones, pero sin duda vamos a hacer un equipo que luche cada minuto de los partidos para soñar a lo grande».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.