Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

LAS PUPILAS DE PAQUITO MIÑANO DAN LA TALLA EN EL WPT DE ALICANTE

PACO MIÑANO JUNTO A ANNA y JÉSSICA

Gran partido el que cumplimentaron las padelistas del Centro Excursionista Eldense, Anna Cortiles Tapias y Jéssica Castelló López en su choque de 1/16 de final del World Padel Tour de Alicante. Las pupilas del eldense Paco Miñano dieron la talla e hicieron las delicias de los numerosos seguidores eldenses que se desplazaron a la capital.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alicante alberga el Estrella Damm Open 2019, enmarcado en el World Pádel Tour. Allí están jugando los y las mejores jugadores/as del Universo.

El Club Arena de Alicante es el anfitrión del certamen en el que tomaron parte las padelistas del CEE, Anna Cortiles y Jéssica Castelló. Ambas se opusieron en ronda de 1/16 de final a dos de las mejores jugadoras del Mundo: Nelida Brito y Aránzazu Osoro.

Fue un duelo apasionante el que libraron ambas duplas y al final se decanto por Brito-Osoro, eso si, en tres mangas, 6-3 para las del CEE y luego 3-6 y 5-7 para la pareja vencedora, quienes, por cierto, con posterioridad cayeron en octavos frente a Catalina Tenorio y Beatriz González por 6-4 y 6-3.

En cualquier caso, las del CEE brillaron a un muy alto nivel y siguen su progresión en el WPT. Paco Miñano, su técnico, aseveraba: “La verdad es que fue un partidazo, ganaron perfecto el primero por 6-3, jugamos como lo habíamos planeado. Nos llegamos a poner 3-0 en el segundo con dos “breaks” y ahí hubo un punto de inflexión en el partido en el que se discutieron un par de bolas y las tablas y la veteranía de Brito y Osoro les permitió volver a meterse en el partido y las nuestras se fueron un poco. Ya en el tercero, volvimos al guion del principio y llegamos a estar 5-4 arriba y 0-30 y entonces estuvimos a puntito de ganar a la pareja número 9 del Mundo. Quiero dar las gracias a toda la gente que se acercó que fue mucha, llenaron la grada de la central. Parte de la culpa de estar a punto de derrotar a estas cracks fue del público de Elda por su fantástico apoyo”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *