Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

LAS PUPILAS DE PAQUITO MIÑANO DAN LA TALLA EN EL WPT DE ALICANTE

PACO MIÑANO JUNTO A ANNA y JÉSSICA

Gran partido el que cumplimentaron las padelistas del Centro Excursionista Eldense, Anna Cortiles Tapias y Jéssica Castelló López en su choque de 1/16 de final del World Padel Tour de Alicante. Las pupilas del eldense Paco Miñano dieron la talla e hicieron las delicias de los numerosos seguidores eldenses que se desplazaron a la capital.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alicante alberga el Estrella Damm Open 2019, enmarcado en el World Pádel Tour. Allí están jugando los y las mejores jugadores/as del Universo.

El Club Arena de Alicante es el anfitrión del certamen en el que tomaron parte las padelistas del CEE, Anna Cortiles y Jéssica Castelló. Ambas se opusieron en ronda de 1/16 de final a dos de las mejores jugadoras del Mundo: Nelida Brito y Aránzazu Osoro.

Fue un duelo apasionante el que libraron ambas duplas y al final se decanto por Brito-Osoro, eso si, en tres mangas, 6-3 para las del CEE y luego 3-6 y 5-7 para la pareja vencedora, quienes, por cierto, con posterioridad cayeron en octavos frente a Catalina Tenorio y Beatriz González por 6-4 y 6-3.

En cualquier caso, las del CEE brillaron a un muy alto nivel y siguen su progresión en el WPT. Paco Miñano, su técnico, aseveraba: “La verdad es que fue un partidazo, ganaron perfecto el primero por 6-3, jugamos como lo habíamos planeado. Nos llegamos a poner 3-0 en el segundo con dos “breaks” y ahí hubo un punto de inflexión en el partido en el que se discutieron un par de bolas y las tablas y la veteranía de Brito y Osoro les permitió volver a meterse en el partido y las nuestras se fueron un poco. Ya en el tercero, volvimos al guion del principio y llegamos a estar 5-4 arriba y 0-30 y entonces estuvimos a puntito de ganar a la pareja número 9 del Mundo. Quiero dar las gracias a toda la gente que se acercó que fue mucha, llenaron la grada de la central. Parte de la culpa de estar a punto de derrotar a estas cracks fue del público de Elda por su fantástico apoyo”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *