El Record

LA JUVENTUD, UN ESCENARIO DONDE TRIUNFARON TODOS LOS GRANDES

ESTADIO LA JUVENTUD

El estadio de La Juventud de la localidad jienense de Mancha Real es el escenario del Atlético Mancha Real-CD Eldense de este domingo a las 19:00 horas. En este campo de césped artificial han triunmfado todos los grandes del grupo V y algunos más. Hasta 8 derrotas ha sumado el Mancha Real como anfitrión en lo que va de campaña.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El madrileño Luis Enrique Morona del Campo, primer curso en segunda B, será el encargado de tutelar este compromiso en La Juventud de Mancha Real, población de apenas 11.000 habitantes distante en unos 375 kilómetros de Elda. Morona del Campo ya tutelo el Socuéllamos 0-Mancha Real 1. Precisamente el Socuellámos poidría hacerle un gran favor al CDE si sale vencedor del duelo matutino en Pitín ante el Mar Menor, aunque luego el Deportivo de JJ Romero debe rematarlo en el estadio de La Juventud, recinto para 1.500 espectadores donde se preve un gran ambiente esta tarde por la trascendencia de los puntos para el colectivo del sancionado Pedro Bolaños.

CON TODOS, MENOS DAMIÁ: Así lo confirmaba el míster deportivista JJ Romero. El CDE viaja con todos sus efectivos a Jaén, menos el sancionado Damiá Sabaté, expulsado el pasado domingo.

Es decir, Ivan Forte podría volver al equipo un mes después después de su lesión ante el Puertollano en el estadio. Ha evolucionado positivamente y esperan pueda jugar. Ell que también retorna tras sus molestias en el tobillo es el atacante malorquín Ángel Sánchez Baró.

TODO EL CUERPO TÉCNICO SANCIONADO: Todo el cuerpo técnico del Mancha real está sancionado tras la tangana del Camilo Cano. El técnico Bolaños, su ayudante Lorenzo Casas uy el delegado José Casas no podrán sentarse en el banquillo al ser suspendidos por un encuentor por el juez único de Competición de la RFEF.

LOS DATOS: El Deportivo nunca jugó en Mancha real, club fundado en 1984 y que cumple su segunda campaña en segunda B.

Todos los grandes han ganado en la Juventud: 0-1 Intercity, 0-3 La Nucía, 1-2 Hércules, 0-1 Mar Menor, 1-2 Alzura, 0-2 Recreativo Granada y hasta 0-2 Marchamalo y 0-1 Atlético Levante.

El Mancha Real ha sumado mas puntos en casa que fuera: 17 por 20. Está en racha, acumula cinco encuentros sin conocer la derrota y viene de empatar en La Nucia en el alargue.

José Enrique, con 7 goles, es el máximo goleador del Mancha Real.

Su campo de juego presenta dimensiones de 104×62, es decir, es uno de los campos más estrechos de la categoría junto con el Antonio Solana de Villafranqueza.

EL DETALLE: Hay cuatro campos de césped sintético en la categoría. El Deportivo venció en Pulpí y empató en Socuéllamos y en San Javier. Hoy debe ganar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.