El Record

LA ELDENSE ANDREA MONZÓ, BRONCE CON EL RELEVO DEL 4X100 LIBRES DEL KZM

ANDREA, LA PRIMERA DE LA IZQUIERDA

La nadadora eldense Andrea Monzó Serrano, adscrita a la disciplina del Kzm Swimming Team, se colgó la medalla de bronce en el campeonato de España infantil celebrado recientemente en Cádiz. Andrea, además, fue sexta en los 100 maripòsa y octava en los 100 libres, una muy buena actuación.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Andrea Monzó (Elda, 2007) participó con el Kzm Swimming Team en la XLI edición del campeonato de España infantil de natación, que tuvo lugar en tierras gaditanas.

Con el relevo del 4×100 libres del Kzm, Andrea se colgó la presea de bronce. La nadadora de Elda fue la mejor en las cuatro relevistas del Kzm con un crono de 59:68. El equipo de Andrea, integrado por las la eldenses y por Sara Martínez, Nuria Vidal y Candela Vidal fue tercero tras el Sabadell y el Gredos.

Por otro lado, Andrea Monzó fue sexta en la final del 100 mariposa marcando un registro de 1:04:72, apenas a 45 centésimas de la medalla de bronce. En cuanto a la final del 100 libres, Andrea fue octava con un crono de 59.92, a 59 centésimas de la presea de bronce.

En resumen, muy buena actuación de la nadadora de Elda que sigue estando entre las mejores de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.