El Record

LA DE ELDA, LA 3ª MEJOR AFLUENCIA DEL GRUPO V DE 2ª RFEF

PANORÁMICA DEL GRADERÍO DE GENERAL

El domingo pasado, el estadio Nuevo Pepico Amat registró una afluencia de espectadores todavía superior a la del primer episodio liguero frente a Intercity. La hinchada está volcada con el Deportivo, está sumada a la causa y viene demostrando el hambre y las ganas de fútbol que hay en Elda. Como aconteciera en la jornada inaugural, la del Nuevo Pepico fue la tercera mejor afluencia de este grupo V de segunda RFEF y atención al dato, fue superior a 12 de 20 estadios de primera RFEF y a algún que otro estadio de la Liga Smart Bank.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este Deportivo 21-22 ha suscitado una tremenda expectación y el domingo pasado se volvió a cotejar con una mayor asistencia de aficionados que incluso la de la primera jornada liguera. La gente está volcada con el colectivo deportivista de JJ Romero y sólo la Nueva Condomina de Murcia y el Rico Pérez de Alicante superaron en afluencia de aficionados al recinto de la calle Heidelberg en Elda. Además, los más de 1.800 aficionados que habitaban en las gradas del estadio azulgrana suponen una asistencia superior a 12 de los 20 estadios de Primera RFEF.

Os ofrecemos las afluencias de espectadores en los 9 estadios del grupo V de segunda RFEF en este tercer capítulo liguero:

AFLUENCIAS (tercera jornada) (siempre basadas en datos no oficiales, estimaciones de medios):

  1. MURCIA: 5547 espectadores
  2. ALICANTE 3.500
  3. ELDA 1800
  4. PUERTOLLANO 1200
  5. MANCHA REAL 1000
  6. EL EJIDO 700
  7. AGUILAS 500
  8. LA NUCÍA 400
  9. ME,ILLA 150

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.