El Record

LA AFICIÓN DE ELDA: MATRÍCULA DE HONOR «CUM LAUDE»

BRUTAL LA HINCHADA DEL CDE EN LA CERÁMICA

Lo de la afición de Elda está alcanzando proporciones verdaderamente inopinadas. Si habían sido cerca de 700 los que estuvieron alentando a la escuadra en Cartagena, en Villarreal, todavía más lejos, estuvieron cerca de las 800 personas. Pero no es sólo la cantidad, sino también la calidad del apoyo, no cesaron de animar al CDE desde que se posicionaron en el sector visitante del fondo norte de La Cerámica. Y a la conclusión, a pesar de la derrota, seguían animando.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La hinchada deportivista merece una matrícula de honor «cum laude». Lo de ayer en La Cerámica superó a lo del Cartagonova. Recibieron al bus deportivista con honores de campeón. Desde que se posicionaron en las butacas amarillas del sector visitante del fastuoso estadio de La Cerámica no cesaron sus cánticos de apoyo al CDE. Su comportamiento fue nuevamente ejemplar y sin ningún tipo de incidente: UNA AFICIÓN POPULOSA y SEÑORIAL.

Populosa porque sigue incrementando su número y señorial porque su comportamiento fue modélico. El sector visitante se les quedó exiguo y se tuvo que poblar una zona anexa de tribuna para que se fueran incorporando más y más seguidores del Deportivo. El encuentro estaba a punto de arrancar y seguían accediendo aficionados del CDE a las gradas. De hecho, no sólo se ubicaron en los sectores habilitados para la parroquia visitante, sino que se visualizaron incondicionales deportivistas enfrente de tribuna.

Nuevamente se vio gente de todas las edades y cada vez en mayor numero ataviados con camisetas o iconos azulgranas. Se les escuchó en todo momento y con mayores decibelios que los más de 3.000 seguidores amarillos que comparecieron en el estadio.

A la conclusión, y a pesar del traspié, ovacionaron a sus jugadores, les hicieron partícipes de lo orgullos@s que se sentían de ellos y la palmada colectiva fue nuevamente un clamor. Estaban evacuando el estadio su seguían cantando: «DE-POR-TI-VO», el «alé Deportivo, alé, alé…» etc.

Sois muy grandes y el deportivismo se siente muy orgulloso de disfrutar de UNA HINCHADA TAN MARAVILLOSA y EJEMPLAR. Felicidades!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *